El portavoz de Podemos, Pablo Fernández, ha entrado en directo en Todo es mentira para comentar los audios de María Dolores de Cospedal y el excomisario Villarejo que ha publicado El País.
Recientemente se noticiaban los audios de Cospedal con el excomisario Villarejo, donde se planeaba una campaña contra Podemos y en los en los que se habla de Pablo Iglesias y del famoso informe PISA (Pablo Iglesias S.A.): un documento fabricado en 2016 por la llamada policía patriótica.
Ha afirmado rotundo Fernández que esos audios son “la demostración palmaria que en este país desde el nacimiento de Podemos, las cloacas del Estado y determinados partidos como el PP, con la colaboración de determinados jueces y policías corruptos, orquestaron una trama para destruir políticamente a Iglesias y a Podemos con la ayuda indispensable de buena parte de los medios de este país”.

“Esa conjunción del PP, que es una organización criminal, con determinados jueces y algunos medios…”, ha proseguido Fernández, quien considera que es “algo gravísimo” que “deteriora nuestra democracia” y de lo que “deberíamos estar todos muy preocupados en este país”.
Pablo Fernández está demostrado que se puede hacer frente a esta basura de periodismo (ya lo vimos con Joaquín Prat) y ahora con esta loca pérdida de Celia Villalobos.
— Juan Aparicio (@_Juan__A) July 7, 2022
Pablo Fernández a Villalobos: ¿Qué opina de las fotos de Feijóo con el narcotraficante Marcial Dorado? pic.twitter.com/Nn0SkWAZba
“De lo que ya está bien es de intoxicar, de mentir, de difamar y de calumniar que es lo que ponen de manifiesto estos audios. El PP cuando gobierna parasita las instituciones para atacar a sus adversarios políticos”, respondía Fernández a las interrupciones de Celia Villalobos.
Para el portavoz de la formación morada esto que ha pasado con su partido es “una persecución política sin precedentes” que causa “un daño irreparable a la democracia de este país”.
Ione Belarra, por su parte, denuncia una “alianza antidemocrática” contra Podemos. «El poder político y mediático ha intentado destruir muchas veces a Podemos, una fuerza política que no pueden controlar porque se debe a la gente. Y los audios entre Villarejo y Cospedal hablando de informaciones falsas no son más que otra prueba de esa alianza antidemocrática», tuiteaba.
El poder político y mediático ha intentado destruir muchas veces a Podemos, una fuerza política que no pueden controlar porque se debe a la gente.
— Ione Belarra (@ionebelarra) July 7, 2022
Y los audios entre Villarejo y Cospedal hablando de informaciones falsas no son más que otra prueba de esa alianza antidemocrática.
ÚLTIMAS ENTRADAS
Musk busca culpables mientras Tesla se hunde: desde Soros a Hoffman, todos tienen la culpa menos él
El magnate acusa a Soros y Hoffman de orquestar las protestas, pero no presenta pruebas
La nueva masacre en Siria desnuda la brutalidad del régimen de transición
El asesinato de 745 civiles alauitas confirma que la violencia sectaria sigue siendo el motor de la guerra Más de 1.000 muertos en menos de una semana. 745 de ellos civiles, ejecutados a sangre fría por las fuerzas de seguridad del nuevo régimen sirio. Este…
Vito Quiles: diez razones para expulsarlo del Congreso de los Diputados
Una campaña de ACO recoge firmas para retirar la acreditación del Congreso a Quiles
Vídeo | LOSANTOS DESTRUYE A ABASCAL EN DIRECTO. «Vox me da asco, son lo peor de lo peor»
No nos engañemos: Losantos no ha cambiado de principios, simplemente Vox ya no es útil para el PP y para Ayuso.
Vídeo | RAJOY, EL REY DE LA AMNESIA. Marina Lobo le recuerda que lo de «no sé, no me consta» ya no cuela
España, tierra de memoria frágil.