óScar Puente ha afirmado que «las barbaridades que yo he leído en estos días en las redes sociales no se las deseo a nadie. No ya sobre mí, sino sobre personas de mi entorno familiar y personal. Las barbaridades que se han dicho son verdaderamente una muestra de que el odio de alguna manera está calando en una parte de nuestra población».
EuropaPress ha confirmado que el alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, ha anunciado este jueves que llevará al tuitero Alvise Pérez a los tribunales de «después de que este compartiese varias fotografías suyas conduciendo un vehículo de alta gama, propiedad de un grupo empresarial, durante sus vacaciones, y le acusase de corrupto y adúltero en sus redes sociales».

Este ha dicho a la agencia: «Voy a hablar donde tengo que hablar que es en los tribunales. Cuando se te calumnia, se te injuria, se te amenaza, se inmiscuyen en tu intimidad, incluso, tergiversando e inventando cosas no hay otro camino».
«Las barbaridades que yo he leído en estos días en las redes sociales no se las deseo a nadie. No ya sobre mí, sino sobre personas de mi entorno familiar y personal. Las barbaridades que se han dicho son verdaderamente una muestra de que el odio de alguna manera está calando en una parte de nuestra población. Y lo está haciendo fundamentalmente gracias a formaciones que viven del odio, del odio al diferente, del odio al inmigrante, del odio al político», ha añadido.

Sobre el vehículo, Puente asegura que «no hay nada, nada digno de mención». «Es un grupo hospitalario y tiene las relaciones propias con el Ayuntamiento de cualquier empresa que trabaja en la ciudad. Tienen licencias, tienen algún contrato de patrocinio, en concreto con la Seminci, y poco más. Eso es lo que lo que hay. Ahora nos han pedido información sobre empresas que tienen su sede en Burgos. Veremos a ver si el Ayuntamiento tiene algo que ver con un hospital en Burgos», sentenciaba.
Puente fue muy claro al reflexionar sobre haber aceptado el préstamo: “¡En la hora que cogí el maldito coche!”. Sin embargo, el del PSOE reiteró que no hay nada ilegal detrás de ello y mostró su enfado con la campaña de acusaciones que se ha hecho en las redes sociales, sobre todo en Twitter, contra su persona. “Convertir algo excepcional en lo cotidiano es pura demagogia. Cualquiera que me conozca sabe que yo conduzco mi choche, no tengo ni chófer y tampoco tengo nada que esconder en torno a este asunto”, indicó.
Al respecto Rubén Sánchez, portavoz de FACUA ha recordado que esta «sería la segunda causa penal en la que se vería envuelto».
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Ya te avisamos sobre Frank
Los audios de Frank Cuesta revelan un patrón de maltrato, tráfico ilegal y violencia contra animales. Lo que empezó como un show de aventuras acabó oliendo a podrido.
Israel | El ministro Amichai Eliyahu exige bombardear los almacenes de comida en Gaza
El país intenta justificar el exterminio por inanición como estrategia legítima
Más de 70 artistas denuncian que Eurovisión blanquea el genocidio de Israel
La carta recuerda que en 2022, tras la invasión de Ucrania, Rusia fue expulsada sin dudarlo. Pero ahora, con una masacre aún más documentada y difundida, la UER guarda silencio.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.