Olona se ha mostrado vehemente en el segundo debate electoral de Andalucía.
En su primera intervención Macarena Olona ha mostrado unos libros de texto y ha reprochado al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que los escolares de Primaria de «diez u once años» de las familias que «no pueden pagar colegios» aprendan sobre la masturbación en las escuelas.
«Se enseña en los públicos y en los concertados», ha insistido sobre un tema en el que ha asegurado que llamaría a la Policía Nacional si un hombre o una mujer se acercara en el parque a su hijo y le hablara sobre ello.

“En primaria, niños de 11 años, ¿Quiere usted leerlo? Lo que le está enseñando la Junta a los niños de siete años en este momento, de 10 años, ¿Quiere leerlo porque a mí me da pudor?”, le ha dicho al candidato del PP, Moreno Bonilla.
″¿Qué es la masturbación? De madre a padre. Esto enseñárselo a los niños de 10 años. Si a su hijo, si a sus hijos, si a mi hijo se le acerca un hombre o una mujer en el parque y le habla de la masturbación llamaría a la policía nacional”, ha afirmado ante la sorpresa de todos Olona.
De este modo ha echado en cara a Juanma Moreno que él a este tipo de gente que denunciaría ante la policía los ha metido en las clases: “Han metido a esas personas del parque en las aulas andaluzas”.
Como respuesta la candidata de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha hecho una defensa férrea del autoplacer parafraseando a Woody Allen: «Que nadie diga nada en contra de la masturbación, porque al fin y al cabo es hacer el amor con quien más te quiere».
″¿A niños de 10 años?”, ha preguntado la candidata de ultraderecha.
“Sí, sí. Claro. Defiendo el derecho que asisten a los niños y a las niñas a tener educación sexual en las escuelas. Eso está regulado por ley. Y precisamente la educación sexual sirve para defender su libertad sexual de situaciones de acoso que se producen fuera que tienen que poder reconocer e identificar”, ha finalizado Rodríguez.
Macarena Olona muestra un libro a Bonilla: "Si a sus hijos se le acerca un hombre en un parque y le habla de la masturbación, llamaría a la policía. Ustedes han metido a esas personas del parque en las aulas andaluzas". pic.twitter.com/H2ShCCCXcU
— El HuffPost (@ElHuffPost) June 13, 2022
A través de redes sociales han aparecido cientos de críticas a la posición de Olona y a su acusación directa a los profesores:
¿¿¿¿¿Está llamando pederastas a los profesores andaluces?????? https://t.co/dCnRCbmOIG
— Anabel Alonso Oficial ?????????? (@AnabelAlonso_of) June 13, 2022
Macarena Olona descubriendo en directo que a los 10 años muchos niños ya se masturban o, al menos, experimentan con su cuerpo. Ya verás cuando se entere de a qué edad pierden la virginidad .pic.twitter.com/JwpMgDgSYc
— Marina Lobo (@marinaLobL) June 13, 2022
Olona ha comparado a los maestros andaluces y su papel en la educación sexual con pederastas que buscan a niños en los parques. Esto es enfermizo. #ElDebateDecisivo
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) June 13, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Bill Gates quiere que hagamos menos frente a la crisis climática
Cuando el capital dicta los ritmos del planeta, la tecnología se convierte en coartada.
De aquellos polvos estos lodos: el Departamento de Justicia que se rindió ante Trump
El libro “Injustice” desnuda cómo la administración Biden permitió que Trump quedara impune por corrupción y el asalto al Capitolio.
Sin límite: el negocio fósil que se acelera hacia el colapso climático
Mientras el planeta arde, las petroleras inyectan 256.000 millones de barriles nuevos en el sistema, burlándose de los acuerdos internacionales y de cualquier límite moral.
Vídeo | EL XOCAS Y LOS ‘PODEMITAS’ MALVADOS
Menos paranoia y más responsabilidad: el circo de los enemigos imaginarios distrae del fuego real que quema a los de siempre.
Vídeo | El imperio decadente
Estados Unidos cada vez se parece más al Imperio Romano, en sus últimos días. Mientras empleados federales hacen cola en bancos de alimentos para poder comer, Trump gasta 3,4 millones de dólares de los contribuyentes en una fiesta de Halloween inspirada en El Gran Gatsby….
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir