Olona se ha mostrado vehemente en el segundo debate electoral de Andalucía.
En su primera intervención Macarena Olona ha mostrado unos libros de texto y ha reprochado al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que los escolares de Primaria de «diez u once años» de las familias que «no pueden pagar colegios» aprendan sobre la masturbación en las escuelas.
«Se enseña en los públicos y en los concertados», ha insistido sobre un tema en el que ha asegurado que llamaría a la Policía Nacional si un hombre o una mujer se acercara en el parque a su hijo y le hablara sobre ello.

“En primaria, niños de 11 años, ¿Quiere usted leerlo? Lo que le está enseñando la Junta a los niños de siete años en este momento, de 10 años, ¿Quiere leerlo porque a mí me da pudor?”, le ha dicho al candidato del PP, Moreno Bonilla.
″¿Qué es la masturbación? De madre a padre. Esto enseñárselo a los niños de 10 años. Si a su hijo, si a sus hijos, si a mi hijo se le acerca un hombre o una mujer en el parque y le habla de la masturbación llamaría a la policía nacional”, ha afirmado ante la sorpresa de todos Olona.
De este modo ha echado en cara a Juanma Moreno que él a este tipo de gente que denunciaría ante la policía los ha metido en las clases: “Han metido a esas personas del parque en las aulas andaluzas”.
Como respuesta la candidata de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha hecho una defensa férrea del autoplacer parafraseando a Woody Allen: «Que nadie diga nada en contra de la masturbación, porque al fin y al cabo es hacer el amor con quien más te quiere».
″¿A niños de 10 años?”, ha preguntado la candidata de ultraderecha.
“Sí, sí. Claro. Defiendo el derecho que asisten a los niños y a las niñas a tener educación sexual en las escuelas. Eso está regulado por ley. Y precisamente la educación sexual sirve para defender su libertad sexual de situaciones de acoso que se producen fuera que tienen que poder reconocer e identificar”, ha finalizado Rodríguez.
Macarena Olona muestra un libro a Bonilla: "Si a sus hijos se le acerca un hombre en un parque y le habla de la masturbación, llamaría a la policía. Ustedes han metido a esas personas del parque en las aulas andaluzas". pic.twitter.com/H2ShCCCXcU
— El HuffPost (@ElHuffPost) June 13, 2022
A través de redes sociales han aparecido cientos de críticas a la posición de Olona y a su acusación directa a los profesores:
¿¿¿¿¿Está llamando pederastas a los profesores andaluces?????? https://t.co/dCnRCbmOIG
— Anabel Alonso Oficial ?????????? (@AnabelAlonso_of) June 13, 2022
Macarena Olona descubriendo en directo que a los 10 años muchos niños ya se masturban o, al menos, experimentan con su cuerpo. Ya verás cuando se entere de a qué edad pierden la virginidad .pic.twitter.com/JwpMgDgSYc
— Marina Lobo (@marinaLobL) June 13, 2022
Olona ha comparado a los maestros andaluces y su papel en la educación sexual con pederastas que buscan a niños en los parques. Esto es enfermizo. #ElDebateDecisivo
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) June 13, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Cómo frenar el hambre en Gaza
El genocidio se sostiene sobre un crimen antiguo: convertir la comida en un arma. Frenarlo es una obligación colectiva.
Aznar dicta y Feijóo obedece: FAES llama “emboscada” al pacto climático mientras el PP arde en sus propias cenizas
El laboratorio ideológico de Aznar protege a los barones del PP y convierte la prevención de incendios en munición política, mientras las comunidades gobernadas por la derecha suman récords de abandono forestal.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.