Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Rubén Sánchez ha vuelto a denunciar amenazas contra su persona.
«Hace unos días, Javier Negre anunció que me esperaban «meses complicados». Hoy, un empleado de la televisión que le financia Marcos de Quinto ha afirmado que sabe a qué sitios voy en mi barrio y las horas a las que lo hago. Este es uno de los comentarios de su canal de Telegram», expresaba a través de sus redes sociales Rubén Sánchez, portavoz de FACUA.
Hace unos días, Javier Negre anunció que me esperaban "meses complicados". Hoy, un empleado de la televisión que le financia Marcos de Quinto ha afirmado que sabe a qué sitios voy en mi barrio y las horas a las que lo hago. Este es uno de los comentarios de su canal de Telegram. pic.twitter.com/crEnzaOsX9
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) February 15, 2022
En el comentario de telegram de Fran Alcaide se puede leer: «el facuo tiene los días contados han mandado un grupo para darle una lección k no olvidará en mucho tiempo».

Esta contextualización ha venido precedida por una amenaza que se ha encontrado en la puerta de su casa.
Esto es lo que nos hemos encontrado en el buzón de casa. Cobardes. pic.twitter.com/vDljauAZkl
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) February 15, 2022
«No es la primera vez que tanto el portavoz y secretario general de FACUA, Rubén Sánchez, como su pareja reciben amenazas. La lucha por la defensa de los consumidores, así como la denuncia de las de personas poderosas, le traen disgustos desde hace años», explican desde El Plural.
Sobre uno de los que ha puesto el dedo Rubén Sánchez, Javier Negre, cabe recordar que ya fue (entre otras cosas) condenado a rectificar sus informaciones sobre el sueldo de Rubén Sánchez.
Previamente también fue reiteradamente amenazado por el mismo entorno de VOX en redes sociales e incluso miembros destacados de VOX han vilipendiado públicamente a Sánchez y su organización, calificándole de “mafia” o “chiringuito”, entre otras muchas lindezas.
Por aquel entonces ya iban más allá, llegaron a amaenazarle con estar vigilámdole.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Vídeo | Más de 9.000 detenidos sin juicio y la horca en el horizonte: Israel cruza otra línea roja
Mientras la Knéset acelera la pena de muerte para palestinos, Gaza arde con bombas de 3.500 °C suministradas por Estados Unidos
Sudán al borde del abismo: más de 1.000 días de guerra y el hambre como arma
La ONU advierte que lo peor está por llegar mientras el país con mayor nivel de hambre del mundo se desangra entre asedios, drones y abandono internacional.
Espiar al Congreso para proteger a Trump: el escándalo que asoma tras los papeles de Bondi sobre Epstein
La pregunta es devastadora: por qué el Departamento de Justicia monitoriza qué documentos consulta una representante electa en el ejercicio de su función de control.
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir