Rubén Sánchez ha vuelto a denunciar amenazas contra su persona.
«Hace unos días, Javier Negre anunció que me esperaban «meses complicados». Hoy, un empleado de la televisión que le financia Marcos de Quinto ha afirmado que sabe a qué sitios voy en mi barrio y las horas a las que lo hago. Este es uno de los comentarios de su canal de Telegram», expresaba a través de sus redes sociales Rubén Sánchez, portavoz de FACUA.
Hace unos días, Javier Negre anunció que me esperaban "meses complicados". Hoy, un empleado de la televisión que le financia Marcos de Quinto ha afirmado que sabe a qué sitios voy en mi barrio y las horas a las que lo hago. Este es uno de los comentarios de su canal de Telegram. pic.twitter.com/crEnzaOsX9
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) February 15, 2022
En el comentario de telegram de Fran Alcaide se puede leer: «el facuo tiene los días contados han mandado un grupo para darle una lección k no olvidará en mucho tiempo».

Esta contextualización ha venido precedida por una amenaza que se ha encontrado en la puerta de su casa.
Esto es lo que nos hemos encontrado en el buzón de casa. Cobardes. pic.twitter.com/vDljauAZkl
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) February 15, 2022
«No es la primera vez que tanto el portavoz y secretario general de FACUA, Rubén Sánchez, como su pareja reciben amenazas. La lucha por la defensa de los consumidores, así como la denuncia de las de personas poderosas, le traen disgustos desde hace años», explican desde El Plural.
Sobre uno de los que ha puesto el dedo Rubén Sánchez, Javier Negre, cabe recordar que ya fue (entre otras cosas) condenado a rectificar sus informaciones sobre el sueldo de Rubén Sánchez.
Previamente también fue reiteradamente amenazado por el mismo entorno de VOX en redes sociales e incluso miembros destacados de VOX han vilipendiado públicamente a Sánchez y su organización, calificándole de “mafia” o “chiringuito”, entre otras muchas lindezas.
Por aquel entonces ya iban más allá, llegaron a amaenazarle con estar vigilámdole.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Un pistolero en el SERMAS
El PSOE exige el cese inmediato del capitán Bonilla tras revelarse su papel clave en la cloaca policial al servicio del PP Una estructura paralela, sin control judicial, donde se espiaba, se manipulaban pruebas y se fabulaban informes con fines políticos. Todo con dinero público….
Barcelona rompe con el régimen israelí: fin a la complicidad institucional con la ocupación
Barcelona ha dado un paso histórico. No simbólico, no retórico. Jurídico, efectivo, material. Una ciudad que blinda su puerto contra la guerra y su economía contra el negocio de la limpieza étnica.
El Mediterráneo se ahoga en silencio: el mar caliente que mata vida y futuro
Cuando un mar enferma, es el sistema entero el que colapsa.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos