Los negacionistas se han juntado los unos con los otros para bailar en el espacio público con música de fondo
Medio centenar de personas negacionistas de la pandemia del coronavirus se han concentrado en Barcelona sin mascarillas y sin guardar la distancia de seguridad, pero cantando y bailando abrazados. Según el diario local ‘Nació digital‘, la manifestación ha sido organizada por ‘El Pueblo por la verdad’, un grupo de negacionistas que han querido mostrar con este acto su desacuerdo con las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno y su rechazo total a las vacunas.
Los asistentes se han dado cita frente al Arc de Triomf de la capital catalana e, ignorando las medidas de seguridad frente a la COVID-19, se han juntado los unos con los otros para bailar en el espacio público con música de fondo. Los Mossos d’Esquadra se han desplazado hasta el lugar, han levantado un acta y no descartan abrir una investigación.
#COVID19 ? Negacionistas y antivacunas se han reunido esta tarde en Barcelona y han bailado al ritmo de la música en plena calle. pic.twitter.com/RvvlPHwn96
— La Última Trinchera (@thelasttrench) December 19, 2020
Las redes estallan contra los negacionistas
Las imágenes del grupo de negacionistas del coronavirus cantando y bailando en pleno centro de la ciudad han sido difundidas en las redes sociales, donde se ha señalado la irresponsabilidad de los asistentes:
«Después vendrán los lloros y lamentos, malditos descerebrados con cerca de 50 mil muertos, neuronasfritas todos ellos»
Un grupo de negacionistas del coronavirus canta y baila abrazado en Barcelona sin respetar las medidas de seguridad… Después vendrán los lloros y lamentos, malditos descerebrados con cerca de 50 mil muertos, neuronasfritas todos ellos pic.twitter.com/HAmj1Vvodk
— Boniatobill?☮️? (@muzeriqui) December 22, 2020
«Esto YA debería considerarse un delito contra la salud pública»
"NEGACIONISTAS" dançam abraçados no centro de Barcelona. Isso JÁ deve ser considerado um crime contra a saúde pública @salvadorilla@albaverges
— JOSÉ GUSMÃO FILHO (@josegusmaofilho) December 21, 2020
ELES SÃO SERES HUMANOS COM LIBERDADE PARA O SIM OU O NÃO. https://t.co/83Na0Po6jd
«A estos dementes de antivacunas deben identificarlos y marcarlos, porque rozan en delito sanitario»
A estos dementes de #antivacunas #negacionistas deben identificarlos y marcarlos, porque rozan en delito sanitario las cosas que hacen sea en #Barcelona #Valencia o #Madrid igual que los de las #Fiestas y cuando se contaminen vean que hacen en su casa.
— Joshua (@JoshuaM4M) December 21, 2020
«Si enferman, seguro que pedirán asistencia…»
Son unos retrasados! Si enferman, seguro que pedirán asistencia…
— Gemma Ajenjo ♥️?? ? (@GemmaAjenjo) December 21, 2020
Medio centenar de negacionistas se reúnen en Barcelona para cantar y bailar sin respetar las medidas de seguridad https://t.co/M5zbhjLJRa
«Como siempre sin detenidos y sin palos, que esos ya sabemos para quién están reservados».
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.