Losantos lanzó teorías conspiranoicas sobre el 11 M.
El presentador de esRadio entrevistó este miércoles a Isabel Díaz Ayusi y durante la conversación lanzó teorías conspiranoicas sobre aquel fatídico día de 2004.

“No sabemos qué pasó el 11-M en Madrid, pero sí sabemos lo que no pasó. Y lo que cuentan es lo que no pasó. Hombre, hablando Garzón imagínate la verdad que va a salir por ahí”, dijo, ante lo que Ayuso no replicó nada.
“¿Cómo llegó Zapatero? ¿En trenes de cercanías como suele decirse?», dijo Losantos. Después cargó contra los documentales que recientemente han recordado los atentados. A los autores los llamó «gentuza sin escrúpulos», y deslizó a continuación: «¿Qué hicieron con la escena del crimen? Destruir los trenes, destruir la ropa, falsificar las autopsias de todos los muertos (…) y luego además poner pruebas falsas».
Alejandra Jacinto, portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, ha pedido este jueves a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, que se disculpe con las víctimas del terrorismo por la actitud que tuvo durante una entrevista en EsRadio con Federico Jiménez Losantos.
“Antes que nada le pido que se disculpe frente a las víctima del terrorismo. Ayer estuvo usted en un programa que se dedicó a sembrar dudas y patrañas sobre el 11-M y usted no dijo nada. Y el que calla otorga”, ha criticado Jacinto.
La Ley Ómnibus es la Ley del Monopoly, quien tenga dinero podrá comprarse la región.
— Alejandra Jacinto (@AleJacintoUrang) March 24, 2022
La llevaremos al Tribunal Constitucional. pic.twitter.com/KK1A21NzSQ
“Le pido que por respeto a las víctimas y a sus familias use parte del tiempo en su respuesta en pedir perdón y en dejar claro que no está usted con la utilización del dolor de las víctimas”, ha solicitado.
“Yo creo que el mayor respeto que se le puede tener a las víctimas del terrorismo es no pactar con sus asesinos”, ha zanjado Ayuso en su réplica.
Marina Lobo expresaba que «Isabel Díaz Ayuso no diga nada creo que es lo grave, siembra dudas sobre el 11 M, sobre el 11 M, estamos otra vez, estamos ya en las conspiraciones, ya hemos pasado de sembrar dudas sobre el COVID, mascarillas, vacunas, la calima y ahora ya ahora ya estamos aquí».
«Ahora ya nos hemos cansado de las conspiraciones nuevas porque nos revisamos las conspiraciones antiguas, o sea, esto es impresionante».
«Me preocupa muchísimo esto porque llevo días viendo por redes sociales gente que con todo este tema de el Sáhara a Marruecos, etcétera, twitteando cosas como que Marruecos amenazó al Gobierno con sacar la verdad sobre el 11 M y por eso el Gobierno le reconoció la autonomía. ¿En serio vamos a estar otra vez levantando este fantasma?», finalizaba
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir