El vídeo que se ha compartido en Twitter ha generado un gran impacto en las redes sociales.
En redes sociales se ha compartido un vídeo donde en primer lugar se enfoca el Museo de las Víctimas del Comunismo en Washington y ante este…
El Museo de las Víctimas del Comunismo fue inaugurado el año pasado con el objetivo de honrar la memoria de las personas asesinadas por regímenes comunistas a lo largo de la historia. La apertura del museo fue celebrada por algunos dirigentes políticos conservadores.

Sin embargo, algunos usuarios en Twitter han señalado que también existen víctimas de otros sistemas políticos y económicos, como el capitalismo, y esto puede apreciarse en el mismo vídeo, donde aparecen personas, víctimas de este sistema viviendo en tiendas de campaña.
El vídeo ha generado un gran debate en las redes sociales sobre la importancia de recordar las víctimas de todos los sistemas políticos y económicos, y no sólo de uno en particular.
Otros usuarios han querido compartir más imágenes al respecto e incluso uno denuncia la «hostil arquitectura» que tiene el edificio para «combatir» a los sintecho.
more money for more hostile architecture pic.twitter.com/oGcmFxppQz
— jonathan (@jonny_otero) January 16, 2023
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Trump castiga a Harvard por no delatar a su alumnado extranjero
La guerra ideológica de la Casa Blanca contra el conocimiento se cobra 6.800 víctimas estudiantiles
Trump muestra cadáveres del Congo para vender un genocidio blanco en Sudáfrica
La mentira racial como estrategia: Trump fabrica víctimas blancas con cadáveres africanos
Gaza: la “solución final” de Israel ya no se disimula
Gaza y la hipocresía occidental: 20 meses de genocidio televisado, 75 años de impunidad estructural
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos
Frank de la jungla y los walabis de 80.000 baht | Marina Lobo vuelve a desmontarlo
Audios de tráfico ilegal, amenazas de demandas y 60 búhos en cajas. Marina Lobo le dedica a Frank Cuesta el repaso definitivo desde HECD.