El vídeo que se ha compartido en Twitter ha generado un gran impacto en las redes sociales.
En redes sociales se ha compartido un vídeo donde en primer lugar se enfoca el Museo de las Víctimas del Comunismo en Washington y ante este…
El Museo de las Víctimas del Comunismo fue inaugurado el año pasado con el objetivo de honrar la memoria de las personas asesinadas por regímenes comunistas a lo largo de la historia. La apertura del museo fue celebrada por algunos dirigentes políticos conservadores.
Sin embargo, algunos usuarios en Twitter han señalado que también existen víctimas de otros sistemas políticos y económicos, como el capitalismo, y esto puede apreciarse en el mismo vídeo, donde aparecen personas, víctimas de este sistema viviendo en tiendas de campaña.
El vídeo ha generado un gran debate en las redes sociales sobre la importancia de recordar las víctimas de todos los sistemas políticos y económicos, y no sólo de uno en particular.
Otros usuarios han querido compartir más imágenes al respecto e incluso uno denuncia la “hostil arquitectura” que tiene el edificio para “combatir” a los sintecho.
Los líderes ultra que quieren ser la voz de Trump en Europa: el listado que nadie pidió
Líderes de la extrema derecha y pragmáticos se disputan el puesto de interlocutor privilegiado con el expresidente estadounidense
Así se lamen bien las botas del poder: Zuckerberg se arrodilla ante Trump por 25 millones
Mark Zuckerberg ha abandonado cualquier pretensión de neutralidad para alinear su imperio digital con la agenda trumpista.
Opinión | El gran error de estrategia de Feijóo que pagará caro: así se fabrican votantes de ultraderecha
Nada en su discurso responde a la realidad; todo se reduce a crear indignación prefabricada para movilizar (mal) a su electorado. Javier F. Ferrero La política española lleva años atrapada en una burbuja mediática que no representa al país real, sino a los intereses de…
“EL CLIENTE ES UN MONSTRUO” 🤫 Lo que no te contarán en Tele5 sobre Mercadona
Si la imagen de Mercadona es tan buena, ¿por qué cada vez más empleados denuncian prácticas abusivas? Y lo más importante, ¿por qué los grandes medios no lo cuentan?