El vídeo que se ha compartido en Twitter ha generado un gran impacto en las redes sociales.
En redes sociales se ha compartido un vídeo donde en primer lugar se enfoca el Museo de las Víctimas del Comunismo en Washington y ante este…
El Museo de las Víctimas del Comunismo fue inaugurado el año pasado con el objetivo de honrar la memoria de las personas asesinadas por regímenes comunistas a lo largo de la historia. La apertura del museo fue celebrada por algunos dirigentes políticos conservadores.

Sin embargo, algunos usuarios en Twitter han señalado que también existen víctimas de otros sistemas políticos y económicos, como el capitalismo, y esto puede apreciarse en el mismo vídeo, donde aparecen personas, víctimas de este sistema viviendo en tiendas de campaña.
El vídeo ha generado un gran debate en las redes sociales sobre la importancia de recordar las víctimas de todos los sistemas políticos y económicos, y no sólo de uno en particular.
Otros usuarios han querido compartir más imágenes al respecto e incluso uno denuncia la «hostil arquitectura» que tiene el edificio para «combatir» a los sintecho.
more money for more hostile architecture pic.twitter.com/oGcmFxppQz
— jonathan (@jonny_otero) January 16, 2023
Related posts
SÍGUENOS
El Perú contra Boluarte: la calle no perdona el autoritarismo disfrazado de estabilidad
La presidenta con el 96% de rechazo se aferra al poder mientras el país se desangra entre represión, corrupción y hartazgo social.
Moreno debe dimitir: el cáncer que se llama privatización
Hay momentos en los que la dimisión no es una opción política, sino una exigencia ética. El de Juan Manuel Moreno es uno de ellos.
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.