El vídeo que se ha compartido en Twitter ha generado un gran impacto en las redes sociales.
En redes sociales se ha compartido un vídeo donde en primer lugar se enfoca el Museo de las Víctimas del Comunismo en Washington y ante este…
El Museo de las Víctimas del Comunismo fue inaugurado el año pasado con el objetivo de honrar la memoria de las personas asesinadas por regímenes comunistas a lo largo de la historia. La apertura del museo fue celebrada por algunos dirigentes políticos conservadores.

Sin embargo, algunos usuarios en Twitter han señalado que también existen víctimas de otros sistemas políticos y económicos, como el capitalismo, y esto puede apreciarse en el mismo vídeo, donde aparecen personas, víctimas de este sistema viviendo en tiendas de campaña.
El vídeo ha generado un gran debate en las redes sociales sobre la importancia de recordar las víctimas de todos los sistemas políticos y económicos, y no sólo de uno en particular.
Otros usuarios han querido compartir más imágenes al respecto e incluso uno denuncia la «hostil arquitectura» que tiene el edificio para «combatir» a los sintecho.
more money for more hostile architecture pic.twitter.com/oGcmFxppQz
— jonathan (@jonny_otero) January 16, 2023
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El pacto sucio: cómo Bukele construyó su poder sobre cadáveres y alianzas criminales
Mientras miles de inocentes languidecen en cárceles salvadoreñas, el Gobierno libera a líderes pandilleros que fueron sus aliados en la conquista del poder.
La Generalitat nombra subdirector de Cultura a un condenado por Gürtel
El PP blanquea a un funcionario sentenciado por prevaricación para dirigir bibliotecas, archivos y contrataciones públicas
El poder en la sombra: Karina Milei y el negocio tóxico de $LIBRA
La hermana del presidente argentino, arquitecta política del Gobierno, implicada en una trama cripto que estalla en los tribunales y sacude al Congreso
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.