El diputado del PP en la Asamblea de Madrid, Juan Peña Ochoa, ha compartido una imagen en su cuenta de Twitter en la que aparecían varios parlamentarios populares utilizando el Metro de Madrid.
A través de redes sociales l diputado del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, Juan Peña Ochoa, ha compartido una imagen en la que aparecían varios parlamentarios populares utilizando el Metro de Madrid.
En la publicación Ochoa ha citado a la portavoz de Más Madrid, Mónica García, explicando que ella “dice que a los diputados del PP en la Asamblea de Madrid no nos gusta coger el Metro”.

El parlamentario popular ha compartido la fotografía, en señal de respuesta a las palabras de García en las que aseguraba que “no les gusta coger el metro” y, por ello, “no saben que hay miles de personas esperando”.
La portavoz de Más Madrid, lejos de amilanarse, no ha dudado en responder, ironizando con que los parlamentarios populares hayan “pisado” el Metro de Madrid.
“Enhorabuena por pisar el Metro. Lo siguiente es no recortarlo ni llevarlo a la quiebra. ¡Un saludo!”, ha señalado la portavoz de Más Madrid en Twitter.
Enhorabuena por pisar el Metro. Lo siguiente es no recortarlo ni llevarlo a la quiebra. ¡Un saludo! pic.twitter.com/3omVR9DrcF
— Mónica García (@Monica_Garcia_G) June 9, 2022
La reacción de Mónica García ha generado multitud de comentarios en redes sociales, que se mofaban de los políticos populares:
Seguro que hasta ya han programado la siguiente foto en un autobús de línea. Aunque sea en las cocheras,!! https://t.co/0pY4GD9e62
— simplementsemi (@semiquartpoblet) June 10, 2022
Van de excursión y se encuentran con el email y todos los demás excursionistas
— Franxesca? (@MariPaqui69) June 10, 2022
Y hay tontos q se los creen
Q pena de país están haciendo! https://t.co/qxj8IYLtWJ
Pues ahí los tienes a los subnormales https://t.co/NNpmXeY92e
— Oscar Zarces (@Oscar97947455) June 9, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.