Todo su grupo parlamentario ha votado en bloque en contra de la propuesta, a excepción del diputado.
Alberto Casero, el diputado del PP que en febrero, salvó la reforma laboral del Gobierno por solo un voto de diferencia tras votar ‘sí’ de forma incorrecta ha vuelto a equivocarse sobre el Ministerio del Interior que dirigió Jorge Fernández Díaz en el primer Gobierno del PP de Mariano Rajoy por la llamada ‘Operación Cataluña’.

El pleno ha aprobado la creación de esta comisión por 191 votos a favor, 153 en contra y una abstención. Todo el grupo parlamentario del PP ha votado en bloque en contra de la propuesta, a excepción del diputado Alberto Casero, que ha votado ‘sí’ a través de la votación telemática.
La investigación, que ha salido adelante con el apoyo del PSOE, Unidas Podemos y los socios habituales del Gobierno, persigue aclarar la actuación de los responsables políticos imputados por la justicia andorrana así como la posible existencia de cualquier trama parapolicial al margen de la legislación y el control democrático en el seno de las instituciones del Estado y sus posibles vinculaciones con posibles entramados privados o lobbies de presión.
Esto ha producido toda una ristra de mofas entorno al entuerto que ha vuelto a protagonizar Alberto Casero:
Alberto Casero lo ha vuelto a hacer, se ha equivocado y ha votado a favor de investigar al Gobierno de Rajoy por la policía política. ¡¡¡¡HÉROE!!!! pic.twitter.com/T9gzFeO7l3
— Desatranques Jaén (@DesatranqueJaen) September 15, 2022
Está Alberto Casero como para hacerle un Bizum a alguien.
— Mario Boss (@_mario_boss) September 15, 2022
ALBERTO CASERO, ORGULLO DE OBRERO.
— El Jueves (@eljueves) September 15, 2022
Abrázame hasta que Alberto Casero vote bien ? https://t.co/eRwQnrDTj2
— Alejandro Muñoz F.?✊? (@alemanya7) September 15, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Rubén Sánchez desenmascara a Vito Quiles: la mentira como título
El portavoz de FACUA demuestra que el rostro del “periodismo combativo” de la ultraderecha ni terminó la carrera ni dice la verdad
La caída del relato israelí: cuando la propaganda ya no basta
Las redes han hecho lo que décadas de periodismo servil no se atrevieron: mostrar al mundo los crímenes del Estado israelí y romper el monopolio narrativo del sionismo.
Antonia San Juan: el valor de volver
“El mejor premio estando enferma es que me den trabajo” resume una dignidad que no se exhibe, se ejerce.
Vídeo | Vito Quiles: el gran mentiroso. Así se fabricó el bulo de Alfafar
Vito Quiles no destapó nada.Obedeció. El bulo de la ropa tras la DANA no fue espontáneo. Fue diseñado y grabado mientras la gente buscaba a sus muertos. Mientras vecinos y voluntarios levantaban cajas con las manos destrozadas. Mientras el país entero lloraba. Alvise daba instrucciones.Quiles…
Vídeo | Alvise y Quiles: ¿estos son a los que sigues?
¿Estos son a los que sigues?
¿Los que graban el dolor ajeno para monetizarlo?
¿Los que fabrican odio mientras la gente entierra a los suyos?
¿Los que llaman “periodismo” a una instrucción por pinganillo?
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir