Todo su grupo parlamentario ha votado en bloque en contra de la propuesta, a excepción del diputado.
Alberto Casero, el diputado del PP que en febrero, salvó la reforma laboral del Gobierno por solo un voto de diferencia tras votar ‘sí’ de forma incorrecta ha vuelto a equivocarse sobre el Ministerio del Interior que dirigió Jorge Fernández Díaz en el primer Gobierno del PP de Mariano Rajoy por la llamada ‘Operación Cataluña’.

El pleno ha aprobado la creación de esta comisión por 191 votos a favor, 153 en contra y una abstención. Todo el grupo parlamentario del PP ha votado en bloque en contra de la propuesta, a excepción del diputado Alberto Casero, que ha votado ‘sí’ a través de la votación telemática.
La investigación, que ha salido adelante con el apoyo del PSOE, Unidas Podemos y los socios habituales del Gobierno, persigue aclarar la actuación de los responsables políticos imputados por la justicia andorrana así como la posible existencia de cualquier trama parapolicial al margen de la legislación y el control democrático en el seno de las instituciones del Estado y sus posibles vinculaciones con posibles entramados privados o lobbies de presión.
Esto ha producido toda una ristra de mofas entorno al entuerto que ha vuelto a protagonizar Alberto Casero:
Alberto Casero lo ha vuelto a hacer, se ha equivocado y ha votado a favor de investigar al Gobierno de Rajoy por la policía política. ¡¡¡¡HÉROE!!!! pic.twitter.com/T9gzFeO7l3
— Desatranques Jaén (@DesatranqueJaen) September 15, 2022
Está Alberto Casero como para hacerle un Bizum a alguien.
— Mario Boss (@_mario_boss) September 15, 2022
ALBERTO CASERO, ORGULLO DE OBRERO.
— El Jueves (@eljueves) September 15, 2022
Abrázame hasta que Alberto Casero vote bien ? https://t.co/eRwQnrDTj2
— Alejandro Muñoz F.?✊? (@alemanya7) September 15, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…