Se suspende hasta el próximo día 11 de enero la huelga de médicos en Madrid.
Tras un mes de seguimiento de la huelga convocada por el sindicato Amyts de la Atención Primaria madrileña, llega a una suspensión hasta el próximo 11 de enero.
En el momento se han acercado ciertas posiciones que hacen entrever una posible negociación que vehicule una posible mejora de las condiciones laborales de los profesionales del sector.

La secretaria general del sindicato Amyts, Ángela Hernández, ha expuesto estas motivaciones después de la sexta reunión negociadora entre la consejería y el comité de huelga.
Tras ello han acordado «una pausa» con la voluntad y pretensión de retomar las negociaciones después de las fiestas navideñas.
El 11 de enero se ha agendado dicha reunión, que dictaminará los próximos movimientos y será la fecha hasta que se suspenderá la movilización, de no llegarse a un acuerdo en la próxima reunión.
En dicha reunión, indica Hernández,
Hernández ha indicado que ambas partes han llegado a «una reformulación» de la situación que estaba se verá si hay acuerdo o continúa la huelga indefinida.
No obstante, y tras los desmanes de Isabel Díaz Ayuso y su ejecutivo, la secretaria general de Amyts ha admitido que ha habido «un esfuerzo importante» por las dos partes para volver a encontrar «un lugar de trabajo», aunque aún «no hay un principio de acuerdo», sino «un acuerdo para la suspensión temporal de la huelga indefinida hasta el día 11 enero», cuando se decidirán los próximos pasos.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir