Este año vuelven a batirse récords de cifras en todas las movilizaciones.
Tras las restricciones por la pandemia vuelve el 8M, día en el que volverán a batirse récords de cifras en todas las movilizaciones.
Para estar atento a todas la convocatorias IK Press ha recopilado en este mapa, que se actualiza diariamente, todas las movilizaciones de esta fiesta feminista de reivindicación y diversidad.

En el mapa ya hay más de 900 convocatorias, casi un millar. Hoy lunes por la tarde ya se dan convocadas por el momento una treintena de concentraciones y manifestaciones, principalmente en barrios de grandes ciudades.
«Esperamos superar mañana el millar de convocatorias con algunas rezadas que están un poco mas escondidas, igualando así las cifras de 2020», han anunciado desde la agencia.
En el mapa se han segmentado las convocatorias en seis capas: fin de semana, con las manifestaciones y concentraciones convocadas desde el viernes por la tarde-noche hasta el domingo; recibiendo el 8M, con manifestaciones, caceroladas y concentraciones nocturnas del lunes 7M y la madrugada del 8M; manifestaciones; concentraciones; actos reivindicativos, con talleres, charlas y performances; y puntos de encuentro, con comidas populares; quedadas para ir a las manifestaciones en autobús, metro o caravanas de coches y puntos de encuentro de bloques en manifestaciones grandes.
En cada convocatoria se han incluido los siguientes datos:
– Fecha, hora y lugar de la convocatoria
– Tipo de convocatoria
– Cartelería de la convocatoria
– Indicaciones especiales: formularios, correos electrónicos o teléfonos para reservar plazas en autobuses o coches para ir a las manifestaciones. Incluso, indicaciones de la organización sobre convocatorias no mixtas.
Cada convocatoria está geolocalizada en el punto exacto de la convocatoria, salvo excepciones puntuales por falta de datos, y ordenadas alfabéticamente por municipios.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
España ya tiene un socio: Eslovenia desafía el militarismo de la OTAN
Cuando la obediencia es norma, resistir aunque sea poco ya es una anomalía
Trump quiere deportar a la democracia: el caso Mamdani y el nuevo macartismo
Disidencia, ciudadanía y poder: la receta autoritaria del trumpismo para borrar al adversario político
Ciudades bajo asfalto y fuego: las islas de calor son pobreza climática
La desigualdad también se derrite: el calor extremo golpea con más fuerza donde hay menos sombra y más precariedad
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos