Luis Tosar exponía recientemente su posición respecto a la Sanidad Pública y hacía un llamamiento directo a la huelga.
El actor Luis Tosar se manifestaba de forma pública respaldando la movilización en defensa de la Sanidad Pública en el centro de Madrid, que se llevará a cabo el próximo día 13 de noviembre.
“Mi nombre es Luis Tosar y apoyo a todas las vecinas y vecinos de todos los barrios y pueblos de la Comunidad de Madrid en su convocatoria de movilización para el día 13 de noviembre en defensa de una sanidad pública”, ha afirmado el actor en un vídeo difundido por la Plataforma de pensionistas indignados de Madrid», comenzaba.

“El día 13 de noviembre, domingo, aquí en Madrid, todos en la calle por una sanidad pública, universal y de calidad”, reiteraba Tosar.
Gracias Luis Tosar por tu apoyo a la #SanidadPública porque @SaludMadrid y @IdiazAyuso están maltratando a esos sanitarios que aplaudíamos desde los balcones en lo peor de la pandemia.#MadridSeLevantaEl13
— PLATAFORMA DE PENSIONISTAS INDIGNADXS DE MADRID (@DeIndignadxs) November 7, 2022
@juntasXpublica @AlbaGlezVilla@JulianMaciasT @RubenSanchezTW
@PLAFHC pic.twitter.com/VbAwRKgU2V
Tras ello el actor era atacado por la derecha política y mediática por asuntos relacionados con su vida privada como que su mujer diera a luz en un hospital privado.
El archiconocido periodista deportivo Juan Carlos Rivero ha salido ‘al quite’, ya que ha considerado totalmente loable esta posición.
“Luis Tosar puede pagarse la sanidad privada, lo que no es incompatible a que con sus impuestos quiera una potente sanidad pública para todos”, ha tuiteado. “No todas las personas con recursos son insolidarias”, sentenciaba.
Luis Tosar puede pagarse la sanidad privada, lo que no es incompatible a que con sus impuestos quiera una potente sanidad pública para todos. No todas las personas con recursos son insolidarias.
— JUAN CARLOS RIVERO (@JCRIVEROTV) November 8, 2022
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir