Luis Tosar exponía recientemente su posición respecto a la Sanidad Pública y hacía un llamamiento directo a la huelga.
El actor Luis Tosar se manifestaba de forma pública respaldando la movilización en defensa de la Sanidad Pública en el centro de Madrid, que se llevará a cabo el próximo día 13 de noviembre.
“Mi nombre es Luis Tosar y apoyo a todas las vecinas y vecinos de todos los barrios y pueblos de la Comunidad de Madrid en su convocatoria de movilización para el día 13 de noviembre en defensa de una sanidad pública”, ha afirmado el actor en un vídeo difundido por la Plataforma de pensionistas indignados de Madrid», comenzaba.

“El día 13 de noviembre, domingo, aquí en Madrid, todos en la calle por una sanidad pública, universal y de calidad”, reiteraba Tosar.
Gracias Luis Tosar por tu apoyo a la #SanidadPública porque @SaludMadrid y @IdiazAyuso están maltratando a esos sanitarios que aplaudíamos desde los balcones en lo peor de la pandemia.#MadridSeLevantaEl13
— PLATAFORMA DE PENSIONISTAS INDIGNADXS DE MADRID (@DeIndignadxs) November 7, 2022
@juntasXpublica @AlbaGlezVilla@JulianMaciasT @RubenSanchezTW
@PLAFHC pic.twitter.com/VbAwRKgU2V
Tras ello el actor era atacado por la derecha política y mediática por asuntos relacionados con su vida privada como que su mujer diera a luz en un hospital privado.
El archiconocido periodista deportivo Juan Carlos Rivero ha salido ‘al quite’, ya que ha considerado totalmente loable esta posición.
“Luis Tosar puede pagarse la sanidad privada, lo que no es incompatible a que con sus impuestos quiera una potente sanidad pública para todos”, ha tuiteado. “No todas las personas con recursos son insolidarias”, sentenciaba.
Luis Tosar puede pagarse la sanidad privada, lo que no es incompatible a que con sus impuestos quiera una potente sanidad pública para todos. No todas las personas con recursos son insolidarias.
— JUAN CARLOS RIVERO (@JCRIVEROTV) November 8, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El asesino volvió y Awdah no
El Estado de Israel retiene el cadáver de un activista asesinado mientras su verdugo pasea libremente entre sus hijos huérfanos.
De Sakhnin a Ramala, la intifada que no pide permiso
Una nueva ola de resistencia popular palestina estalla en pleno genocidio, desbordando a Israel, a la Autoridad Palestina y al silencio de Occidente.
Todo o nada
Netanyahu evalúa ocupar Gaza mientras Washington juega al chantaje con vidas humanas
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…