La Ertzaintza ha cargado al menos en dos ocasiones contra la población vasca que increpaba a los líderes de VOX.
Altos cargos de VOX se personaron este pasado sábado en Mondragón, Guipúzcoa, en homenaje a las víctimas de ETA. Esta visita, relatan los medios, “se vivió con mucha tensión”.
“Pintadas contra el Partido Popular, gritos contra Vox y mucha tensión. Ese es el resumen de lo que se ha vivido esta mañana en Mondragón durante los distintas concentraciones”, rezaba VozPopuli.
“¡Fuera fascistas! Sin policías no sois nada”, han gritado a miembros de Vox mientras que la marcha ha está custodiada en todo momento por un amplio dispositivo de seguridad de la Ertzaintza.
La policía autonómica vasca ha tenido que realizar, “al menos, dos cargas en las inmediaciones de la zona donde estaban aparcando los autobuses de los manifestantes”, comenta el rotativo.
“Batalla campal”,dicen,pues no sabría decirle.Solo he visto a unos mandar “regalitos”. Yo he podido recoger un juego completo de material de bricolaje. Debe haber mucha afición al brico en #Mondragón“, tuiteaba el diputado por VOX Victor Sánchez.
No obstante, a través del directo de Play de TVE y luego difundido en Twitter, se ha expuesto un vídeo en el que se escucha a periodistas afirmar que “los de VOX se han sacado una llave inglesa del bolsillo simulando que se la han tirado”.
ÚLTIMAS ENTRADAS
Ayuso, bulos y desvíos fiscales: la estrategia de la mentira
Ayuso ha instrumentalizado cada paso del proceso para reforzar su narrativa de persecución, sin importar los costos institucionales.
Bolsonaro y el plan para asesinar a Lula: una página oscura en la historia brasileña
La evidencia desclasificada expone una trama golpista con el respaldo del expresidente
Tzipi Livni: la impunidad de una criminal de guerra en Portugal
El silencio internacional perpetúa las injusticias contra Palestina
Vídeo | Broncano denuncia, Intxaurrondo desmonta y Lobo remata: el show de Pablo Motos al desnudo
Cuando los egos chocan, las verdades salen a la luz. Broncano destapó los vetos, Silvia desmontó las excusas de Motos, y ahora Marina llega para dar el golpe final. No te pierdas este repaso que no deja títere con cabeza.