Un compañero de clase de Froilán detalla, además de sus devenires con las fuerzas de seguridad, que el nieto de Juan Carlos I apenas pasa por clase.
Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, más conocido como simplemente Froilán por una mera cuestión de comodidad y de poder respirar cuando se nombra, ha vuelto a ser portada.
Parece que lo lleva en la sangre, ya no pensando en su emérito abuelo, sino ya en su hermana que la semana pasada llenó titulares se ha independizado con su novio, el DJ Jorge Bárcenas, pagando un alquiler de 5000 euros con solo 21 años.
En esta ocasión, el joven miembro de la Casa Real ha terminado en comisaría después de una pelea nocturna, según un compañero suyo del The College for International Studies (CIS), en donde estudia, quien relata que ha tenido sus más y sus menos con las fuerzas de seguridad.
“Han tenido que ir a buscarle a comisaría, lo sé porque el asesor del rey es asesor de mi padre y me lo ha contado. El otro día llamó Froilán porque lo habían metido en no sé qué problema y tuvieron que ir los jefes de la Policía de Madrid. Fue hace semanas en una pelea”, afirmó el compañero.

Froilán y los estudios
Pero no es lo único que este joven ha relatado a un programa de Telecinco y que ha recogido El Plural, ya que también ha definido cuál es la actitud del sobrino de Felipe VI ante los estudios o, más bien, ante su paso por una carísima institución que apenas pisa visto lo visto y que saldrá con un título debajo del brazo.
El compañero de Froilán asegura que “no se deja ver mucho” por allí y detalla que se trata de un centro en el que si no acudes a clase te suspenden, pero que “mientras sigas pagando” te puedes quedar allí. “En dos años le he visto cinco veces. Repitió primer curso y en la clase no apareció ni un día. Si no vas te suspenden, pero mientras sigas pagando… lo que te aguante tu bolsillo”, detalló.
Related posts
SÍGUENOS
Cuando la música se arrodilla ante la ultraderecha
Los escenarios se han convertido en púlpitos de odio y propaganda conservadora
El miedo en el cuerpo y la transparencia en el cajón
El Partido Popular bloquea cualquier comisión de investigación sobre los incendios que arrasaron 400.000 hectáreas y busca desplazar la responsabilidad hacia el Gobierno central.
La Vuelta ciclista blinda a Israel: boicot convertido en “acto de violencia”
Cuando ondear una bandera se convierte en delito mientras se normaliza un genocidio.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.