Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Un compañero de clase de Froilán detalla, además de sus devenires con las fuerzas de seguridad, que el nieto de Juan Carlos I apenas pasa por clase.
Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, más conocido como simplemente Froilán por una mera cuestión de comodidad y de poder respirar cuando se nombra, ha vuelto a ser portada.
Parece que lo lleva en la sangre, ya no pensando en su emérito abuelo, sino ya en su hermana que la semana pasada llenó titulares se ha independizado con su novio, el DJ Jorge Bárcenas, pagando un alquiler de 5000 euros con solo 21 años.
En esta ocasión, el joven miembro de la Casa Real ha terminado en comisaría después de una pelea nocturna, según un compañero suyo del The College for International Studies (CIS), en donde estudia, quien relata que ha tenido sus más y sus menos con las fuerzas de seguridad.
“Han tenido que ir a buscarle a comisaría, lo sé porque el asesor del rey es asesor de mi padre y me lo ha contado. El otro día llamó Froilán porque lo habían metido en no sé qué problema y tuvieron que ir los jefes de la Policía de Madrid. Fue hace semanas en una pelea”, afirmó el compañero.

Froilán y los estudios
Pero no es lo único que este joven ha relatado a un programa de Telecinco y que ha recogido El Plural, ya que también ha definido cuál es la actitud del sobrino de Felipe VI ante los estudios o, más bien, ante su paso por una carísima institución que apenas pisa visto lo visto y que saldrá con un título debajo del brazo.
El compañero de Froilán asegura que “no se deja ver mucho” por allí y detalla que se trata de un centro en el que si no acudes a clase te suspenden, pero que “mientras sigas pagando” te puedes quedar allí. “En dos años le he visto cinco veces. Repitió primer curso y en la clase no apareció ni un día. Si no vas te suspenden, pero mientras sigas pagando… lo que te aguante tu bolsillo”, detalló.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Meta, ICE y la normalización del extremismo desde el poder
Cuando el Estado compra propaganda y las plataformas cobran, la frontera entre seguridad y supremacismo se vuelve deliberadamente borrosa.
Las 7 políticas de Bernie Sanders para derrotar a Trump
Un programa material para desactivar el autoritarismo desde abajo y romper el poder de la oligarquía.
El espejismo del “milagro económico” de Trump se rompe a golpe de despido
Mientras la Casa Blanca presume de crecimiento, el mercado laboral estadounidense registra su peor enero desde la crisis de 2009.
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Vídeo | Epstein: el poder del mal
No hay colapso moral. No hay ruptura del consenso. Apenas un par de titulares que se consumen rápido y se olvidan aún más rápido. La impunidad ya no escandaliza: se asume.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir