Las última jornada ha reflejado la actual deriva de las Cortes de Castilla y León.
Juan García-Gallardo este miércoles se deleitava en su ensimismamiento provocador que lo caracteriza. «Golpistas, filoterroristas, comunistas, herederos de ETA», han sido los insultos que este lanzaba contra la bancada de la izquierda.

Ante esto el presidente de las Cortes, de Vox, seguía impertérrito mientras García-Gallardo acusaba a Sánchez de «jefe de una banda» y de «vender la Patria a cualquier precio superando cualquier límite moral y cualquier barrera que se haya conocido en Democracia».
García-Gallardo se reafirma en que Sánchez es el "jefe de una banda" https://t.co/1tmHxmvYrx pic.twitter.com/Y9NPviEEJl
— Europa Press TV (@europapress_tv) November 30, 2022
Sin embargo, minutos después tomaba la palabra el procurador de Unidas Podemos, Pablo Fernández: «Señor, usted encarna lo peor de la política. Usted es alguien que profesa con delectación la ideología fascistas. Es alguien que tiene un discurso racista, machista, homófobo, xenófobo y clasista», indicaba.
Es entonces cuando Pollán impugna de repente la intervención del dirigente de Unidas Podemos a quien le retira la palabra y le llama al orden en reiteradas ocasiones.
«Sí, son FASCISTAS. Detestan la democracia. Y esto es lo que pasa cuando presiden una institución como las Cortes de CyL. Que lo vea todo el mundo. Vergüenza» apuntaba posteriormente en Twitter.
Sí, son FASCISTAS. Detestan la democracia. Y esto es lo que pasa cuando presiden una institución como las Cortes de CyL. Que lo vea todo el mundo. Vergüenza.?? pic.twitter.com/feigubqTFv
— Pablo Fernández (@_PabloFdez_) November 30, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.