Las última jornada ha reflejado la actual deriva de las Cortes de Castilla y León.
Juan García-Gallardo este miércoles se deleitava en su ensimismamiento provocador que lo caracteriza. «Golpistas, filoterroristas, comunistas, herederos de ETA», han sido los insultos que este lanzaba contra la bancada de la izquierda.

Ante esto el presidente de las Cortes, de Vox, seguía impertérrito mientras García-Gallardo acusaba a Sánchez de «jefe de una banda» y de «vender la Patria a cualquier precio superando cualquier límite moral y cualquier barrera que se haya conocido en Democracia».
García-Gallardo se reafirma en que Sánchez es el "jefe de una banda" https://t.co/1tmHxmvYrx pic.twitter.com/Y9NPviEEJl
— Europa Press TV (@europapress_tv) November 30, 2022
Sin embargo, minutos después tomaba la palabra el procurador de Unidas Podemos, Pablo Fernández: «Señor, usted encarna lo peor de la política. Usted es alguien que profesa con delectación la ideología fascistas. Es alguien que tiene un discurso racista, machista, homófobo, xenófobo y clasista», indicaba.
Es entonces cuando Pollán impugna de repente la intervención del dirigente de Unidas Podemos a quien le retira la palabra y le llama al orden en reiteradas ocasiones.
«Sí, son FASCISTAS. Detestan la democracia. Y esto es lo que pasa cuando presiden una institución como las Cortes de CyL. Que lo vea todo el mundo. Vergüenza» apuntaba posteriormente en Twitter.
Sí, son FASCISTAS. Detestan la democracia. Y esto es lo que pasa cuando presiden una institución como las Cortes de CyL. Que lo vea todo el mundo. Vergüenza.?? pic.twitter.com/feigubqTFv
— Pablo Fernández (@_PabloFdez_) November 30, 2022
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.