Siguen comentándose las prácticas de censura esgrimidas desde la ultraderecha española.
Recientemente Facu Díaz espetaba que «esto es una puta vergüenza, y responde a una situación que lleva viviendo Movistar Plus desde hace un tiempo a esta parte que tiene que ver con el miedo a la extrema derecha, el servilismo hacia la extrema derecha y la presencia de gentes dentro de la compañía que responden a los intereses de la extrema derecha».
Gravísimo lo que denuncia Facu Díaz sobre la censura de chistes únicamente de la extrema derecha en los programas de Movistar. pic.twitter.com/d8wSuCP4BV
— Diego ? (@DiegoRBCA) November 16, 2021

Tras este le daban la razón Bob Pop y Javier Durán, quienes confirmaron las suspicacias:
“Me hubiera encantado abrazarles y estar allí con ellos cuando salió la noticia de que el programa se acababa en diciembre, pero a mí Movistar+ me echó antes que a ellos porque les resultaba incómodo. Así que gracias, Movistar+”, decía Bob Pop.
Un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo de Bob Pop por cosas como ESTO: pic.twitter.com/gCyHV3r5Rq
— Javier Durán (@tortondo) November 16, 2021
«Hola, soy Javier Durán. He sido durante 2 temporadas subdirector de ‘Late Motiv’ y quiero ratificar en público las declaraciones de mis compañeros Facu Díaz y Bob Pop; y dar todo mi apoyo a los profesionales que aún siguen sufriendo la censura ultraderechista de Movistar Plus», refrendaba Javier Durán.
Hola, soy Javier Durán.
— Javier Durán (@tortondo) November 16, 2021
He sido durante 2 temporadas subdirector de ‘Late Motiv’ y quiero ratificar en público las declaraciones de mis compañeros Facu Díaz y Bob Pop; y dar todo mi apoyo a los profesionales que aún siguen sufriendo la censura ultraderechista de@MovistarPlus pic.twitter.com/CNJk1D0rU6
Al hilo la denuncia ha ido expandiéndose e incluso un periodista de eldiario.es, Álvaro López, denunciaba que: «Lo que denuncia aquí Facu Díaz también pasa en los medios de comunicación. Vox censura y persigue a periodistas, hasta el punto de que llama a las redacciones para obligar a que se borren temas sobre los que se les ha preguntado y sobre los que se niegan a responder previamente».
«Y no, aquí no hay que evitar nombrar al partido político, porque esta realidad es muy grave y afecta no solo a los medios, sino a los lectores que ven cómo se cercena la información. Las prácticas de la extrema derecha son tan peligrosas como intolerables», continuaba.
Por fortuna, hay muchos medios de comunicación que siguen haciendo su trabajo y que no se pliegan ante esta censura. No se puede decir lo mismo de otros que, por las razones que sean, están maniatados», concluía.
Lo que denuncia aquí Facu Díaz también pasa en los medios de comunicación. Vox censura y persigue a periodistas, hasta el punto de que llama a las redacciones para obligar a que se borren temas sobre los que se les ha preguntado y sobre los que se niegan a responder previamente. https://t.co/GYPZKoloSA
— Álvaro López (@a1varo_lopez) November 17, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Padre, hermano, novio y 7.291 mayores muertos en residencias. ¿Romperá Torrejón el blindaje de Ayuso?
Cuando hasta Feijóo pide “rigor absoluto”, algo huele a modelo podrido.
Sánchez y el negocio con la Sanidad: «Que pregunten al novio de Ayuso»
Un presidente señala el corazón podrido del modelo privatizador del PP y recuerda el caso que la derecha quisiera enterrar
José Pablo López respalda la retirada de Eurovisión y acusa al festival de estar “secuestrado por intereses geopolíticos”
Cuando un concurso de canciones se convierte en un escaparate diplomático, alguien tiene que decir basta.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir