Juan Carlos I, el rey emérito de España, ha celebrado su 85 aniversario viviendo la viva padre real.
Tras varios escándalos y polémicas a lo largo de su vida y siendo objeto de investigaciones sobre sus finanzas decidió establecer su residencia en Abu Dabi, donde ha pasado los últimos tres años celebrando su cumpleaños lejos de su familia y de España.

Hoy, 5 de enero, Juan Carlos I cumplió 85 años, lejos de España, donde se recluyó viviendo la vida padre para evitar la proliferación de información sobre sus escándalos.
Su vida en Abu Dabi no ha sido menos lujosa e incluso se dice que vive en una de las once villas exclusivas del resort de Nurai, en la isla de Abu Dabi, valoradas en más de once millones de euros cada una.
La villa cuenta con 1.050 metros cuadrados construidos y 4.150 metros de parcela, y cuenta con amplios y luminosos salones, zona de billar, futbolín y sala de cine, entre otras comodidades.
Desde El Plural amplían la información indicando que «la casa está dividida en dos plantas, cuenta con seis dormitorios -todos orientados al mar-, siete cuartos de baño, una gran piscina y zonas verdes por las que se puede mover en coche de golf. El cuarto principal tiene un gran salón y una terraza para acceder directamente a la playa, mientras que los siete baños tienen bañeras de diseño y vistas también al mar».
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Milei y Abascal aplauden los aranceles de Trump mientras sus pueblos pagan los platos rotos
Pero mientras otros presidentes, como Gustavo Petro, han criticado abiertamente el proteccionismo de Washington, Milei lo festeja como un perro que mueve la cola por una patada.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.