El actor José Sacristán ha concedido una entrevista al periódico La Razón.
El reconocido actor José Sacristán ha hablado, entre otras cosas, sobre el populismo de la extrema derecha y sobre su parecer alrededor de la figura de Yolanda Díaz.
Sobre Vox, Sacristán ha reconocido que tiene su confianza depositada en que la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, sirva para hacer crecer las formaciones de izquierda.

Al tema ha entrado abordando la situación internacional en el contexto actual: “Con nombres y apellidos se sabe quién coño jode la cuestión en estos momentos. El que extorsiona, el del odio, el de la mala leche, el de la bomba, el del tanque… sabemos todos quiénes son”, comenzaba.
“Se trata de apelar a la ciencia, de evitar que el pueblo italiano elija a Meloni como primera ministra, se trata de evitar el esperpento político que está ocurriendo en Inglaterra y se trata de evitar que Vox llegue al poder”, continuaba.
“Y se trata también de poder decirle a la izquierda que espabile y que no pierda el tiempo en medios días habiendo días enteros”, matizaba con énfasis antes de comenzar a hablar sobre Yolanda Díaz.
De ella espera que “tenga la habilidad de poder catapultar una izquierda en condiciones”, ya que debe detenerse, en España, el auge del populismo de derechas.
“Mucho de lo que está pasando en el advenimiento de estos populismos de extrema derecha tiene que ver con el despiste de la izquierda, con la capacidad que tiene de perder el tiempo en la impaciencia de los malos aprendices”, ha concluído.
Related posts
SÍGUENOS
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir