23 May 2024
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Vídeo de Antonio de la Torre tras su discurso en la Complutense: 12 de Febrero, manifestación en defensa de la sanidad pública 

El actor Antonio de la Torre ha sido trending topic en las redes sociales debido a su poderoso mensaje en defensa de la sanidad y la educación pública.

Durante un acto en la Universidad Complutense de Madrid, donde se otorgó el título de alumna ilustre a Isabel Díaz Ayuso, también ocurrió lo propio con el actor Antonio de la Torre.

El actor se ha convertido en redes debido a que, contra las políticas de Isabel Díaz Ayuso, subrayó la importancia de estos servicios como lo son la sanidad y la educación publicas para la libertad individual y personal.

template 95

Tras este discurso, De la Torre ha lanzado un nuevo mensaje a través de un vídeo compartido en Twitter por Damián Caballero, presidente de la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C.

En el vídeo, el actor insta a la participación en una manifestación por la sanidad pública que tendrá lugar el 12 de febrero, con el objetivo de exigir una mayor inversión en Atención Primaria, la contratación de más personal y la reapertura de las urgencias extrahospitalarias.

La manifestación del 12 de febrero se celebra tres meses después de la masiva movilización del 13 de noviembre de 2022, en la que decenas de miles de personas salieron a la calle para exigir una sanidad pública de calidad. Antonio de la Torre, quien ha estudiado en medios públicos y ha alcanzado la libertad gracias a la educación pública, ha sido recibido con una gran ovación por su defensa de lo público en este mensaje: