El cantautor andaluz José Manuel Soto difundió a última hora de este lunes uno de los bulos que más está circulando en los últimos días.
José Manuel Soto, para intentar criticar al Gobierno, publicó un vídeo de un Mercadona en el que un grupo de personas se lleva multitud de sacos de harina o papel higiénico hasta llenar los carros.
“En España no se había visto nunca esto…”, escribió junto al vídeo, que se está difundiendo en los últimos días en redes sociales. Estos vídeos se están vinculando con la huelga de transportistas.

Sin embargo el vídeo es de marzo 2020, justo antes de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decretara el estado de alarma y el confinamiento para frenar el avance del coronavirus.
En España no se había visto nunca esto… https://t.co/4WAK0L8EXH
— Jose Manuel Soto (@JOSEMANUELSOTO1) March 21, 2022
¿Qué está ocurriendo en la huelga?
«Los piquetes, que están en la rotonda son gente que no puede arrancar sus camiones, que no pueden trabajar aquí, que las están pasando putas», explicaba Basilio en el Twitch de Spanish Revolution.
«Está pasando que el gasoil a casi 2 euros y la mayoría de las microempresas de este país y la mayoría de autónomos de este país tienen que pagar el gasoil de ahora, con los que facturaron hace 3 meses, cuando el gasoil estaba 1’20, porque la mayoría de ellos cobran a 90 días. Entonces claro, no hay dinero para rellenar los depósitos. Y a todo esto, pues los señores de la extrema derecha, pues han sabido mirar muy bien su oportunidad, subirse al carro», añadía.
«Ya llevaban tiempo preparando esto porque ya llevaban tiempo, De hecho lo intentaron antes de intentarlo con Plataforma lo intentaron con Unión y Fuerza y ahora les ha salido bien, han cogido el momento justo cuando el gasoil está altísimo cuando la gente está súper quemada y han sabido aprovechar la oportunidad», sentenciaba.
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.