El reconocido presentador, en su época, ya apuntaba sobre el papel de los medios en España.
«Buenas noches Andalucía. Otra vez aferrado a este micrófono como un náufrago», se presentaba Jesús Quintero, el afamado presentador. ¿Lo recuerdan?
«Pero… ¿te imaginas que yo utilizará este micrófono y estas cámara para atacar a todos los que me atacan, que insultara a los que me insultan, que le declarara la guerra a mis enemigos y a los enemigos de mis amigos, que mintiera y manipulara para defenderme o defender a mis colegas, por indefendibles que fueran sus actos o sus palabras?», presuponía el presentador.

¿Se imagina que utilizará un instrumento tan poderoso como la televisión para mis guerras personales, para machacar cruel y sistemáticamente a los que no me gustan, a los que me estorban, a los que no se someten a mis caprichos, a los que no tragan, a los que no me ríen las gracias o simplemente me caen mal?», continuaba cuestionándose.
«¿Te imaginas que con la fuerza que tiene la televisión yo te señalara desde aquí con mi dedo acusador y le gritara a la audiencia: A por ella. A por él. ¿No te parece que sería indecente? ¿Canalla? ¿Inmoral? Un abuso de poder. Una imperdonable falta de ética, de clase, de estilo, de profesionalidad, de humanidad. Sí. ¿Te lo imaginas? Pues no idolatres ni aplaudas. A los que lo hacen constantemente. Ya está bien», concluía.
En redes sociales se ha viralizado este fragmento, que parece definir lo ocurrido con las cloacas del Estado, que han saltado a la luz tras desvelarse unos audios en los que participaba Ferreras con Villarejo.
«La función de los medios de comunicación españoles y las cloacas del Ferri explicado por Jesús Quintero», decía un usuario.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Las marcas de lujo occidentales se desnudan en China
Fabricantes chinos e influencers demuestran que pagar miles de euros por un bolso de Hermès no garantiza calidad, solo alimenta el ego y el colonialismo simbólico.
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
La mentira de la “primera misión espacial femenina”: borrar a Tereshkova para vender turismo de élite
El sensacionalismo mediático de la industria espacial privada intenta reescribir la historia a golpe de titular y marketing.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.