Jasikevicius preguntado por la presión a la que estaba sometido su equipo por la posibilidad de ir sumando victorias y relativizó la situación.
«No todo el mundo está para jugar en el Barça, eso está claro. Sí que hay presión, pero hombre… ¿Qué debería decir una persona que, ahora, en pandemia, no encuentra trabajo? Eso sí que es presión. ¿Nosotros? La mayoría somos millonarios. ¿De qué presión estamos hablando?», argumentó el técnico lituano.

Y fue un paso más allá, dando un consejo a los jugadores que no puedan soportar la presión de un equipo de la talla del Barça y zanjando la cuestión: «Vete a otro equipo. Cualquier jugador, el entrenador incluso. Estamos trabajando toda la vida por tener esta presión, por ganar ocho partidos seguidos. Es un lujo esto. ¿De qué presión estamos hablando? Somos los más afortunados del mundo».
Grande Jasikevicius.
— Julen Bollain (@JulenBollain) December 23, 2021
“¿De qué presión estamos hablando? La mayoría de nosotros somos millonarios.
¿Qué debería decir una persona que, ahora, en pandemia, no encuentra trabajo?
Eso sí que es presión”. pic.twitter.com/YpMkf7BLSa
El mensaje se ha viralizado a través de redes sociales y en el ABC recuerdan que no es la primera vez que el ahora entrenador lanza un mensaje de estas características.
Siendo entrenador del Zalgiris Kaunas, en su país, Jasikevicius se hizo viral tras la respuesta a un periodista que le preguntó por la importante baja de Augusto Lima durante las eliminatorias por el título debido al nacimiento de un hijo. Además de destacar que había sido él quien le había dado permiso para ausentarse del equipo, le explicó que «ser padre es lo mejor del mundo. Créeme, ni títulos ni nada más».
En redes sociales ha recibido el aplauso incluso de la Diputada a la Generalitat de València, Mónica Oltra, que ha expresado: «Jasikevicius, otra vez. Otra vez demostrando que sabe que los privilegios NO son derechos y haciendo evidente lo que es importante en la vida y en la sociedad».
Jasikevicius, otra vez
— Mónica Oltra Jarque (@monicaoltra) December 23, 2021
Otra vez demostrando que sabe que los privilegios NO son derechos y haciendo evidente lo que es importante en la vida y en la sociedad
????
pic.twitter.com/XJSB2fIqVx
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.