Risto Mejide tenido que callar a Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, por sus comentarios sobre Irene Montero, ministra de Igualdad.
Esperanza Aguirre volvía al último bulo sobre Irene Montero en el programa Todo es Mentira, de Cuatro, y recordaba las declaraciones de la ministra sobre el consentimiento sexual en menores.
Por este asunto las últimas semanas Vox y Ciudadanos han estado bramando por su cese o dimisión, debido a que la acusan de fomentar la pederastia.

“Todas las niñas, los niños, les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren y que eso es una forma de violencia, tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, basadas eso sí en el consentimiento”, dijo Montero en aquella intervención polémica.
”¿Por qué la ministra Irene Montero no aclara sus palabras? Si era tan fácil…”, comenzaba cuestionando Aguirre en el programa televisivo.
“Porque se entiende perfectamente”, respondía Risto de forma fulgurante.
“Yo he estado en política 30 años y he dicho cosas que se han malinterpretado…”, trataba de continuar la expolítica, pero Risto ha intervenido de nuevo.
“No he abierto un debate porque ese debate me parece tan estúpido que se entiende perfectamente lo que dijo la ministra que no lo voy a permitir aquí. Sobre esto debatís fuera. En el programa no. ¡Esta clarísimo lo que dijo! Dijo basado en el consentimiento. Basado en el consentimiento significa en edad de consentimiento. Quien no lo entienda tiene un problema. Y ya está de verdad”, concluía el presentador.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.