Risto Mejide tenido que callar a Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, por sus comentarios sobre Irene Montero, ministra de Igualdad.
Esperanza Aguirre volvía al último bulo sobre Irene Montero en el programa Todo es Mentira, de Cuatro, y recordaba las declaraciones de la ministra sobre el consentimiento sexual en menores.
Por este asunto las últimas semanas Vox y Ciudadanos han estado bramando por su cese o dimisión, debido a que la acusan de fomentar la pederastia.

“Todas las niñas, los niños, les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren y que eso es una forma de violencia, tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, basadas eso sí en el consentimiento”, dijo Montero en aquella intervención polémica.
”¿Por qué la ministra Irene Montero no aclara sus palabras? Si era tan fácil…”, comenzaba cuestionando Aguirre en el programa televisivo.
“Porque se entiende perfectamente”, respondía Risto de forma fulgurante.
“Yo he estado en política 30 años y he dicho cosas que se han malinterpretado…”, trataba de continuar la expolítica, pero Risto ha intervenido de nuevo.
“No he abierto un debate porque ese debate me parece tan estúpido que se entiende perfectamente lo que dijo la ministra que no lo voy a permitir aquí. Sobre esto debatís fuera. En el programa no. ¡Esta clarísimo lo que dijo! Dijo basado en el consentimiento. Basado en el consentimiento significa en edad de consentimiento. Quien no lo entienda tiene un problema. Y ya está de verdad”, concluía el presentador.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.