El futbolista Andrés Iniesta se mostró retundo en su parecer respectivo al mundo del fútbol, donde la homosexualidad es un tabú.
Andrés Iniesta, futbolista en activo y mítico deportista del FC Barcelona y de la selección española, ha sido el último invitado al podcast de Jordi Wild, The Wild Project, donde ambos han tratado distintos temas, sobre todo los relacionados con el mundo del fútbol.
Una de las cuestiones que más se ha viralizado ha sido la de la homosexualidad en el que conocen como el deporte rey.

El entrevistador le ha cuestionado a Andrés Iniesta si considera que los futbolistas tienen miedo a contar que son homosexuales por estar mal visto en ese ambiente.
El jugador, actualmente del Kobe japonés, ha sido escueto pero rotundo en su respuesta: «Tendría que sentir esa libertad para poder hacerlo», ha comenzado.
Sin embargo, considera que «hemos avanzado como sociedad» y, de hecho, ha reconocido que ya ha comenzado a haber jugadores que lo han hecho público.
«¿Y cómo sería la reacción del mundo del fútbol si un futbolista dijera que es homosexual?», le repreguntaba Jordi Wild a Iniesta.
El futbolista ha sido rotundo: «Creo que la reacción sería positiva, me gustaría que así lo fuera. Pero siempre hay gente con opiniones raras. No solo en el fútbol, en cualquier ámbito hay gente que puede tener otras visiones que no compartes».
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir