El futbolista Andrés Iniesta se mostró retundo en su parecer respectivo al mundo del fútbol, donde la homosexualidad es un tabú.
Andrés Iniesta, futbolista en activo y mítico deportista del FC Barcelona y de la selección española, ha sido el último invitado al podcast de Jordi Wild, The Wild Project, donde ambos han tratado distintos temas, sobre todo los relacionados con el mundo del fútbol.
Una de las cuestiones que más se ha viralizado ha sido la de la homosexualidad en el que conocen como el deporte rey.

El entrevistador le ha cuestionado a Andrés Iniesta si considera que los futbolistas tienen miedo a contar que son homosexuales por estar mal visto en ese ambiente.
El jugador, actualmente del Kobe japonés, ha sido escueto pero rotundo en su respuesta: «Tendría que sentir esa libertad para poder hacerlo», ha comenzado.
Sin embargo, considera que «hemos avanzado como sociedad» y, de hecho, ha reconocido que ya ha comenzado a haber jugadores que lo han hecho público.
«¿Y cómo sería la reacción del mundo del fútbol si un futbolista dijera que es homosexual?», le repreguntaba Jordi Wild a Iniesta.
El futbolista ha sido rotundo: «Creo que la reacción sería positiva, me gustaría que así lo fuera. Pero siempre hay gente con opiniones raras. No solo en el fútbol, en cualquier ámbito hay gente que puede tener otras visiones que no compartes».
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.