Pablo Iglesias ha pasado por los micrófonos de Hora Veintipico y desde allí ha lanzado un claro dardo al PSOE
El cómico Héctor de Miguel ha entrevistado en el programa que conduce en la Cadena SER, «Hora Veintipico», al exvicepresidente del Gobierno y ex secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.
Además de hablar del podcast que conducirá en Público, «La Base», Iglesias ha aprovechado para lanzar un dardo al PSOE, no sin antes acordarse de la derecha. Quequé ha señalado que: «Pasa una cosa con los medios que es: si escuchas a la derecha la opinión general es que todos los medios son de izquierdas y si escuchas a la izquierda la mayoría de los medios son de derechas”.
«Y también escuchas a la derecha que las competencias en las residencias las tenía yo, y te dicen que las vacunas no sirven para nada, y te dicen dicen que la carne que se produce en las macrogranjas es carne patriótica y es buenísima y riquísima”, ha indicado el exvicepresidente del Gobierno.

«Si dicen algo que sea verdad es porque se han equivocado”
“La derecha lleva un tiempo en que el desafío es encontrar una cosa que digan que sea verdad. Si dicen algo que sea verdad es porque se han equivocado”. «De hecho, tú en la prensa de derechas lo reconocen hasta el punto El Mundo ahora dice: ‘No, es que ahora estos hablan de los bulos’. O sea, ellos reconocen como que ellos difunden los bulos, pero que no es elegante acusar al que miente de mentir», ha añadido.
Y ha continuado: «‘Es que usted me está acusando de mentir y esto no se hace. Yo puedo mentir lo que me de la gana, pero como usted diga que miento…’. Esto es como quejarse al árbitro cuando te han dado una patada en la cabeza. Hombre, no se queja uno al árbitro, se lo tiene que comer».
En otro momento de la entrevista, Iglesias ha aprovechado para lanzar un mensaje al socio de Unidas Podemos en el Gobierno. “Lo más difícil es convencer al PSOE de que diciendo cosas de derechas no nos van a votar más”, ha señalado sobre la frase de Pedro Sánchez sobre el chuletón al punto y la polémica con las macrogranjas a raíz de la entrevista del ministro de Consumo, Alberto Garzón, en The Guardian, tal y como recoge El HuffPost.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.