Pablo Iglesias ha pasado por los micrófonos de Hora Veintipico y desde allí ha lanzado un claro dardo al PSOE
El cómico Héctor de Miguel ha entrevistado en el programa que conduce en la Cadena SER, «Hora Veintipico», al exvicepresidente del Gobierno y ex secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.
Además de hablar del podcast que conducirá en Público, «La Base», Iglesias ha aprovechado para lanzar un dardo al PSOE, no sin antes acordarse de la derecha. Quequé ha señalado que: «Pasa una cosa con los medios que es: si escuchas a la derecha la opinión general es que todos los medios son de izquierdas y si escuchas a la izquierda la mayoría de los medios son de derechas”.
«Y también escuchas a la derecha que las competencias en las residencias las tenía yo, y te dicen que las vacunas no sirven para nada, y te dicen dicen que la carne que se produce en las macrogranjas es carne patriótica y es buenísima y riquísima”, ha indicado el exvicepresidente del Gobierno.

«Si dicen algo que sea verdad es porque se han equivocado”
“La derecha lleva un tiempo en que el desafío es encontrar una cosa que digan que sea verdad. Si dicen algo que sea verdad es porque se han equivocado”. «De hecho, tú en la prensa de derechas lo reconocen hasta el punto El Mundo ahora dice: ‘No, es que ahora estos hablan de los bulos’. O sea, ellos reconocen como que ellos difunden los bulos, pero que no es elegante acusar al que miente de mentir», ha añadido.
Y ha continuado: «‘Es que usted me está acusando de mentir y esto no se hace. Yo puedo mentir lo que me de la gana, pero como usted diga que miento…’. Esto es como quejarse al árbitro cuando te han dado una patada en la cabeza. Hombre, no se queja uno al árbitro, se lo tiene que comer».
En otro momento de la entrevista, Iglesias ha aprovechado para lanzar un mensaje al socio de Unidas Podemos en el Gobierno. “Lo más difícil es convencer al PSOE de que diciendo cosas de derechas no nos van a votar más”, ha señalado sobre la frase de Pedro Sánchez sobre el chuletón al punto y la polémica con las macrogranjas a raíz de la entrevista del ministro de Consumo, Alberto Garzón, en The Guardian, tal y como recoge El HuffPost.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…