Alfonso Serrano, secretario general del PP de Madrid, y la presentadora de Más Vale Tarde, Cristina Pardo, han protagonizado un encontronazo en La Sexta.
Para hablar de la multitudinaria manifestación de este pasado domingo en defensa de la Sanidad Pública acudió Alfonso Serrano a La Sexta, el número 2 de Isabel Díaz Ayuso secretario general del PP de Madrid.
Por su parte, el popular defendió que el Gobierno madrileño cometió errores al notificar la negociación con los sindicatos: “La Consejería reconoció el error y cuando se cometen no hay problemas en reconocerlos”.

“Son comunidades autónomas gobernadas por el PSOE en las que no vemos que nadie insulte a ese presidente autonómico ni le llame asesino, ni vemos cómo se reparte por parte de los sindicatos o partidos políticos pancartas con el mismo mensaje. Hoy ha habido una manifestación de transportistas en Madrid, tan respetable como cualquier otra, sin banderas de partidos políticos ni republicanas”, se lamentaba Serrano.
“Tampoco he visto que este siendo un problema nacional se atienda con la misma intensidad en lo que ocurre en otras comunidades. No sé si los médicos de Asturias, Cantabria, Aragón o La Rioja son de peor categoría o hay gente a la que no le importa”, insistía.
“Hay un problema de falta de médicos en España y hay un problema político en el que el Gobierno pone el foco en Madrid porque no quiere abordar un problema que es nacional como la falta de médicos”, sentenciaba.
A lo que le respondía de forma inmediata la periodista Cristina Pardo: “Señor Serrano, la verdad es que a mí me parece lamentable que en una manifestación se le llama asesina a Ayuso o a cualquier presidente autonómico. Eso es directamente lamentable, pero usted sabe que, desafortunadamente para los ciudadanos, eso es una cosa habitual”, comenzaba.
Pero entonces comenzó a sacar la hemeroteca para atacar al Partido Popular: “Hay parlamentos en los que se ha llamado presidente de una banda criminal al presidente del Gobierno con el silencio de su partido. A mí no me vale utilizar como argumento que se ha llamado a Ayuso asesina, que por supuesto, es lamentable, reprochable y no sé en qué cabeza cabe decir algo así en una manifestación, pero no son los únicos que sufren este tipo de andanadas porque ustedes también han estado en muchas”.
“Las manifestaciones que se convocan terminan siendo políticas, pero eso no anula o no sirve para tirar por tierra lo que se está reivindicando en esa marcha. Usted no hace más que hablar de los problemas sanitarios que hay en toda España, y en este programa los comentamos cada día, pero…”, le espetaba.
Related posts
Eurovisión 2025 consagra la hipocresía: la bandera LGTBI está prohibida, la israelí se exhibe con orgullo
El festival en Basilea intenta borrar los símbolos de la diversidad mientras blanquea la ocupación militar de Palestina. La “neutralidad” se convierte en mordaza.
Neocolonialismo bajo vigilancia: de Sankara a Traoré, el fantasma de la desobediencia africana
Quienes desafían al poder occidental en África suelen acabar silenciados.
Trump y los aranceles: el show de la negociación que acabó en una vergonzosa marcha atrás
Lo presenta como una victoria histórica, pero solo esconde el retroceso forzado por su propia torpeza
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.