Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
No podemos permitir que el odio y la intolerancia dicten el futuro de nuestras sociedades
La extrema derecha amenaza con arrebatar décadas de lucha y progreso en derechos fundamentales, especialmente el derecho al aborto. En pleno siglo XXI, estamos viendo cómo gobiernos ultraderechistas, como el de Meloni en Italia y Milei en Argentina, están tomando medidas retrógradas que ponen en peligro la libertad y la autonomía de las mujeres. Es inadmisible que más de veinte millones de mujeres en la Unión Europea vivan con el temor de perder el control sobre sus propios cuerpos, con barreras legales y accesibilidad reducida al aborto. Esta ola ultraconservadora nos está empujando de vuelta a un pasado oscuro, y es imperativo que nos organicemos y luchemos en todos los frentes para defender y ampliar nuestros derechos.
No podemos permitir que el odio y la intolerancia dicten el futuro de nuestras sociedades. Este 9J, vota en defensa propia.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
La guerra será larga a pesar de la propaganda de Trump
Mientras Washington vende victorias inexistentes, Europa se prepara para pagar la factura de una guerra que apenas empieza
Quemar a un bebé para arrancar confesiones: la barbarie que el mundo decide no mirar
Un niño de apenas 18 meses, torturado durante 10 horas en Gaza mientras su padre era interrogado, resume el colapso moral de una guerra que ha dejado más de 72.000 muertos desde octubre de 2023
Gaza: la infancia arrasada. Casi 40.000 huérfanos, más de 20.000 niños asesinados
Decenas de miles de niños y niñas han perdido a sus progenitores mientras la maquinaria de guerra convierte la orfandad en norma
Vídeo | Dubái, el espejismo del lujo que se derrumba cuando llega la realidad
Influencers, rascacielos y piscinas infinitas. Un decorado perfecto para el capitalismo global hasta que el ruido de la guerra rompe la ilusión.
Vídeo | Cantona lo dice claro: que vayan a la guerra quienes la deciden
Cuando la guerra se planifica en despachos y se paga con vidas ajenas, la valentía desaparece y aparece la hipocresía.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir