No podemos permitir que el odio y la intolerancia dicten el futuro de nuestras sociedades
La extrema derecha amenaza con arrebatar décadas de lucha y progreso en derechos fundamentales, especialmente el derecho al aborto. En pleno siglo XXI, estamos viendo cómo gobiernos ultraderechistas, como el de Meloni en Italia y Milei en Argentina, están tomando medidas retrógradas que ponen en peligro la libertad y la autonomía de las mujeres. Es inadmisible que más de veinte millones de mujeres en la Unión Europea vivan con el temor de perder el control sobre sus propios cuerpos, con barreras legales y accesibilidad reducida al aborto. Esta ola ultraconservadora nos está empujando de vuelta a un pasado oscuro, y es imperativo que nos organicemos y luchemos en todos los frentes para defender y ampliar nuestros derechos.
No podemos permitir que el odio y la intolerancia dicten el futuro de nuestras sociedades. Este 9J, vota en defensa propia.
18 de enero. Únete a la movilización global: contra el fascismo, por Palestina y la justicia climática
Este es un llamado para organizar una movilización internacional a gran escala el 18 de enero de 2025, combinando las luchas antifascista, ecologista y por la liberación de Palestina.
La conspiración que nunca existió: la persecución a Ayuso es desmontada por la Justicia
Las pruebas judiciales y los testimonios fiscales desmoronan las acusaciones de persecución política esgrimidas por la presidenta de Madrid.
La Iglesia que patologiza el amor: el vergonzoso aval a terapias de conversión
La connivencia de varias diócesis con un grupo que compara la homosexualidad con el alcoholismo desvela el lado más oscuro de la institución eclesiástica.
DESOKUPA: ¿QUIÉN PROTEGE A LOS NAZ*S? | Marina se harta de Ana Rosa, Risto y el lodazal mediático
Marina Lobo analiza cómo programas como el de Ana Rosa Quintana blanquean a Desokupa.