El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha opinado abiertamente sobre Vox.
A Miguel Ángel Revilla le han cuestionado sobre el posible futuro Gobierno de España del PP junto a Vox en una entrevista concedida al diario El Mundo.
″¿Hacia dónde va España?”, le han preguntado al dirigente cántabro. Revilla ha opinado que, tal y como indican todas las encuestas, “si hay unas elecciones ahora, a un gobierno del PP con Vox”.

Entonces, ha entrado a valorar lo que supondría este Ejecutivo. Ha sido rotundo: “A mí un gobierno con Vox, no. Respeto mucho a sus votantes pero me parece que tienen unas ideas muy retrógradas”.
Revilla ha opinado que a día de hoy no cree que el PP saque mayoría absoluta, así que “habrá un pacto salvo que esto cambie a positivo, que de momento no lo veo”.
“Nosotros hacemos vasos comunicantes con el PSOE, pero no tenemos líneas rojas. Salvo con Vox, que no llama a esto Cantabria y quiere acabar con su autonomía”, ha añadido.
Revilla recientemente también se mostraba reticente a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.
Miguel Ángel Revilla, presidente cántabro fue contundente: “Ayuso es una persona que tiene que hacerse un hueco en el PP porque hay un líder como Feijóo y está un poco desplazada del protagonismo del partido. Por eso siempre de vez en cuando dice alguna cosa para que la ponga en los titulares”, aseguraba.
Ante las soflamas, Revilla consideraba que la sociedad civil deberá “apretarse el cinturón en materia de ahorro energético”, algo que ha calificado de “lógico, sensato y racional” el acatar las medidas propuestas por el Gobierno. “No tiene discusión”, ha reiterado.
“No creo que tenga nada que ver las restricciones que tenemos que aplicar, que es un tema de total sensatez, con el tema del turismo”, remarcaba el dirigente cántabro, que ha incidido en que “son tiempos difíciles” y que por eso no es un tema “tan crucial”.
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.