Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
En la grabación aportada como prueba se observa a la víctima aturdida y prácticamente inerte.
La Policía Nacional ha detenido al propietario de un bar por un delito de abusos sexuales después de que fuera sorprendido en el interior de un vehículo abusando de una de sus empleadas, de 20 años, mientras esta se encontraba aparentemente inerte y sin posibilidad de dar consentimiento alguno.
Los hechos se han denunciado a raíz de que los compañeros de la joven, al acercarse al coche y ver a través de la ventanilla lo que estaba ocurriendo grabaron el delito.

Los hechos ocurrieron en València la madrugada del pasado 14 de agosto tras salir de fiesta cuatro compañeros de trabajo, entre los que se encontraba el jefe y propietario del negocio hostelero arrestado como presunto autor de los abusos agravados.
En un momento de la velada, cuando se encontraban en una discoteca de la avenida Profesor López Piñero de València, la víctima, una chica de veinte años, comenzó a encontrarse mal y se salió del local, entrando en el coche de una compañera para descansar hasta que se le pasara el mareo, donde acudió el jefe para aprovecharse de la situación.
Cuando llegaron los compañeros vieron que le estaba introduciendo los dedos a su compañera por debajo de la ropa mientras ella estaba aparentemente inerte.
Tras sacarlo de allí la dueña del coche llevó a la chica a su casa y posteriormente tras analizar lo que había ocurrido la joven interpuso la pertinente denuncia.
El juez le ha puesto una orden de alejamiento de 150 metros respecto de su víctima, por lo que ya no pueden trabajar en el mismo lugar.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
El Supremo de EE.UU. blanquea a Bannon y consagra la impunidad trumpista tras el 6 de enero
Una justicia capturada que reescribe la historia del asalto al Capitolio y protege a los arquitectos del autoritarismo global
Vídeo | Caso Kitchen: el PP niega su propia guerra sucia mientras Interior se sienta en el banquillo
El partido intenta desvincularse de una trama policial financiada con fondos públicos que operó bajo su propio Gobierno
Resist.es lanza el ‘Manifiesto por la bondad radical’: una respuesta frente al negocio del odio
En un contexto de polarización creciente, la iniciativa denuncia cómo el miedo y la desinformación sostienen el poder y llama a la sociedad a romper la cadena El 1 de abril, con 917 firmantes iniciales, la asociación sin ánimo de lucro Repensar el sistema (Resist.es),…
Vídeo | Trump, Irán y la guerra convertida en espectáculo: cuando el fracaso se disfraza de heroísmo
El relato de rescate que intenta ocultar una operación fallida y el desgaste del poder militar estadounidense
Vídeo | Ozempic, algoritmos y negocio: cómo el mercado está enterrando el body positive
La delgadez vuelve como mandato disfrazado de salud, éxito y autocontrol mientras la industria convierte la inseguridad en beneficio
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir