En el foro ya se han difundido diversas estrategias para combatir al youtuber.
Durante una transmisión en directo, el youtuber Borja Escalona presionó a la encargada de un establecimiento para no pagar una empanadilla a cambio de la promoción al local, que en ningún momento estaba acordada con la empresa. Al negarse, le pagó de malas formas y le aseguró que la empresa iba a recibir una factura de 2.500 euros.
«Me estás amenazando. Me estás diciendo que le vas a pasar a mi jefa una factura que luego me la voy a cargar yo», le indica la empleada. «¿Crees que te he amenazado? ¿Te has sentido amenazada en algún momento?», le responde el youtuber. La encargada del local le replica que sí: «En cuanto me dijiste que solo comías cosas gratis y no ibas a pagar». «¿Y eso es una amenaza? Yo creo que eso es una explicación, forma parte de la negociación con la empresa», concluyó Escalona.

«¿Te tengo que pagar? Pues entonces te tengo que cobrar yo esta promoción que acabo de hacer», indicaba Escalona, que reiteraba que solo come cosas gratis.
«Al día siguiente, empleados de López Mora le aseguraron a Terzado que habían recibido llamadas insultándoles. Al conocer la noticia, la hostelera se puso en contacto con su responsable de comunicación en redes y esta le propuso señalar en un comunicado la falsedad de las críticas», indicaron desde el medio gallego.
Tras ello en Forocoches se lanzaban diversas propuestas para silenciarlo, una de ellas se llevó a cabo, que fue la de cerrarle el canal de YouTube, pero no ha sido la más difundida.
«En Forocoches se están poniendo de acuerdo para mandarle una tonelada de estiércol a domicilio a Borja Escalona», confirmaba un usuario en Twitter, pero esta tampoco sería la que alcanzaría el mayor éxito.
En Forocoches se están poniendo de acuerdo para mandarle una tonelada de estiércol a domicilio a Borja Escalona jajajajaja pic.twitter.com/UvOsctj83v
— CryptoManiac ?? (@CrypttoManiac_) August 16, 2022
En Forocoches resulta que han encontrado a otro Borja Escalona, «el bueno», al que pretenden hacer saltar a la fama incluso llevarlo a Eurovisión, ya que se trata de un joven cantante.
Resulta que hay otro señor que se llama Borja Escalona y en @forocoches lo quieren convertir en Borja Escalona "el bueno" y llevarlo a Eurovision.
— null (@Rpdlol) August 17, 2022
Así están las cosas, yo no puedo más.
Road to Eurovision 2023. pic.twitter.com/9p3SdwNbY2
Con ello quieren «hacer overwide al Borja Escalona (el malo, el otro, el calbo) y así hacerlo desaparecer de las búsquedas relacionadas e indexar al bueno», marcaba un usuario como objetivo.
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.