En el foro ya se han difundido diversas estrategias para combatir al youtuber.
Durante una transmisión en directo, el youtuber Borja Escalona presionó a la encargada de un establecimiento para no pagar una empanadilla a cambio de la promoción al local, que en ningún momento estaba acordada con la empresa. Al negarse, le pagó de malas formas y le aseguró que la empresa iba a recibir una factura de 2.500 euros.
«Me estás amenazando. Me estás diciendo que le vas a pasar a mi jefa una factura que luego me la voy a cargar yo», le indica la empleada. «¿Crees que te he amenazado? ¿Te has sentido amenazada en algún momento?», le responde el youtuber. La encargada del local le replica que sí: «En cuanto me dijiste que solo comías cosas gratis y no ibas a pagar». «¿Y eso es una amenaza? Yo creo que eso es una explicación, forma parte de la negociación con la empresa», concluyó Escalona.

«¿Te tengo que pagar? Pues entonces te tengo que cobrar yo esta promoción que acabo de hacer», indicaba Escalona, que reiteraba que solo come cosas gratis.
«Al día siguiente, empleados de López Mora le aseguraron a Terzado que habían recibido llamadas insultándoles. Al conocer la noticia, la hostelera se puso en contacto con su responsable de comunicación en redes y esta le propuso señalar en un comunicado la falsedad de las críticas», indicaron desde el medio gallego.
Tras ello en Forocoches se lanzaban diversas propuestas para silenciarlo, una de ellas se llevó a cabo, que fue la de cerrarle el canal de YouTube, pero no ha sido la más difundida.
«En Forocoches se están poniendo de acuerdo para mandarle una tonelada de estiércol a domicilio a Borja Escalona», confirmaba un usuario en Twitter, pero esta tampoco sería la que alcanzaría el mayor éxito.
En Forocoches se están poniendo de acuerdo para mandarle una tonelada de estiércol a domicilio a Borja Escalona jajajajaja pic.twitter.com/UvOsctj83v
— CryptoManiac ?? (@CrypttoManiac_) August 16, 2022
En Forocoches resulta que han encontrado a otro Borja Escalona, «el bueno», al que pretenden hacer saltar a la fama incluso llevarlo a Eurovisión, ya que se trata de un joven cantante.
Resulta que hay otro señor que se llama Borja Escalona y en @forocoches lo quieren convertir en Borja Escalona "el bueno" y llevarlo a Eurovision.
— null (@Rpdlol) August 17, 2022
Así están las cosas, yo no puedo más.
Road to Eurovision 2023. pic.twitter.com/9p3SdwNbY2
Con ello quieren «hacer overwide al Borja Escalona (el malo, el otro, el calbo) y así hacerlo desaparecer de las búsquedas relacionadas e indexar al bueno», marcaba un usuario como objetivo.
Related posts
SÍGUENOS
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir