Alberto Nuñez Feijóo continúa agitando el avispero político, dejando de lado su postura supuestamente moderada.
Este pasado miércoles hasta 9 sindicatos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil se reunían en la sede del Partido Popular en Génova 13 junto el líder derechista Alberto Nuñez Feijóo.
Tras ello se anunciaba una próxima manifestación contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana que impulsan desde el Gobierno con el acuerdo del bloque que auspicio a estos.

En dicha reunión Feijóo prometió que en un futuro, de llegar al Gobierno, revertir los cambios que se puedan aprobar en el citado texto legal.
Este hecho se produce en medio del huracán sucedido en el Tribunal Constitucional, algo que ha suscitado hacer sonar todas las alarmas.
Según fuentes especificadas en distintos medios como elDiario.es se ha expuesto la idea de que fue el mismo Feijóo quien alentó a que se produjera dicha reunión, con el pretexto de la reforma de ‘la Ley Mordaza’.
Este anuncio de movilización ha recibido centenares de críticas en redes sociales y desde el prisma político.
«Feijoo, “el moderado”, agitando Policía y Guardia Civil en plena crisis constitucional. Un demócrata», comentaba en Twitter el diputado gallego Antón Gómez Reino, reflejando un parecer constituido desde la izquierda mediática y política.
Feijoo, “el moderado”, agitando Policía y Guardia Civil en plena crisis constitucional. Un demócrata.
— Antón Gómez-Reino Varela (@AntonGomezReino) December 21, 2022
“Policías y guardias civiles acuerdan movilizarse contra el Gobierno tras una reunión en la sede del PP con Feijóo” https://t.co/htg8TjCyS0
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos