Alberto Nuñez Feijóo continúa agitando el avispero político, dejando de lado su postura supuestamente moderada.
Este pasado miércoles hasta 9 sindicatos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil se reunían en la sede del Partido Popular en Génova 13 junto el líder derechista Alberto Nuñez Feijóo.
Tras ello se anunciaba una próxima manifestación contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana que impulsan desde el Gobierno con el acuerdo del bloque que auspicio a estos.

En dicha reunión Feijóo prometió que en un futuro, de llegar al Gobierno, revertir los cambios que se puedan aprobar en el citado texto legal.
Este hecho se produce en medio del huracán sucedido en el Tribunal Constitucional, algo que ha suscitado hacer sonar todas las alarmas.
Según fuentes especificadas en distintos medios como elDiario.es se ha expuesto la idea de que fue el mismo Feijóo quien alentó a que se produjera dicha reunión, con el pretexto de la reforma de ‘la Ley Mordaza’.
Este anuncio de movilización ha recibido centenares de críticas en redes sociales y desde el prisma político.
«Feijoo, “el moderado”, agitando Policía y Guardia Civil en plena crisis constitucional. Un demócrata», comentaba en Twitter el diputado gallego Antón Gómez Reino, reflejando un parecer constituido desde la izquierda mediática y política.
Feijoo, “el moderado”, agitando Policía y Guardia Civil en plena crisis constitucional. Un demócrata.
— Antón Gómez-Reino Varela (@AntonGomezReino) December 21, 2022
“Policías y guardias civiles acuerdan movilizarse contra el Gobierno tras una reunión en la sede del PP con Feijóo” https://t.co/htg8TjCyS0
Related posts
Los 32.000 hombres que hicieron del cuerpo de sus parejas un escaparate de violencia digital
El patriarcado sigue reinventando sus cloacas en las redes: ahora en Facebook, mañana en Telegram.
Papá legisla, los hijos se enriquecen
Cuando el poder político se confunde con el beneficio privado, la democracia se convierte en un cajero automático familiar.
De cuando la ONU reconoció el hambre como crimen y Estados Unidos e Israel dijeron no
En 2021, 186 países votaron a favor de reconocer el derecho humano a la alimentación. Solo dos se opusieron: los mismos que hoy justifican bloqueos y genocidios.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.