Eduardo Rubiño ha sido contundente contra Vox, que han vuelto a utilizar el argumento del adoctrinamiento LGTBI.
Eduardo Rubiño, Diputado en la Asamblea por Más Madrid, ha decidido ser atajante contra Alicia Rubio de Vox, que ha vuelto ha hablar de adoctrinamiento LGTBI.
«Y que tantos niños hayan crecido y que un día vuelvan la vista atrás y se pregunten por qué los libros, porqué los cuentos nunca hablaban de ellos, es eso era la verdadera anormalidad que ocurría en nuestra sociedad», comenzaba Rubiño.

«Resulta que todos los niños nos merecemos crecer sabiendo que podemos ser felices, todos los niños lo merecen y, a veces, para eso hace falta algo tan sencillo como un cuento, como una charla o como educación en unas escuelas libres y seguras que nos permitan crecer en libertad», continuaba.
«No tienen que tener ustedes tanto miedo, señora Rubio, a que sus hijos conozcan cosas distintas. Los niños LGTB durante muchísimos años hemos crecido en una escuela para la que no existíamos y donde, sencillamente, nuestra realidad con películas también, que hablaban de siempre de protagonistas heterosexuales, con cuentos, con protagonistas heterosexuales en una sociedad hegemónicamente hetero sexual y no por eso hemos dejado de ser personas LGTBI cuando hemos crecido y hemos madurado y cuando hemos desarrollado nuestra identidad».
«¿Sabe que es adoctrinamiento, señora Alicia Rubio? Adoctrinamiento es ocultar deliberadamente a los niños y las niñas la belleza del mundo que van a vivir como adultos. Esa, señora Rubio, es la ideología de género en la que hemos vivido siempre inmersos, en la que ustedes nos han metido hasta el tuétano durante décadas de forma asfixiante. Yo sé que para ustedes les da muchísimo miedo que eso se esté empezando a acabar, pero es que el velo del adoctrinamiento que está cayendo es el que ustedes les gustaría que siguiera en marcha, como el que durante 40 años en este país aplicó la dictadura franquista con su moral nacional católica y se enseñaba en las escuelas», arremetía Rubiño.
«Eso, señora Rubio, sí que era adoctrinamiento y nos ha costado mucho dejarlo atrás. Mire, señora Rubio, no hay un único modelo de familia, un único modelo de amar, un único modelo de vivir la identidad o un único modelo para ser feliz, es lo que se está abriendo paso. Sencillamente es una sociedad más libre», concluía.
? Hoy Vox ha vuelto con la matraca del adoctrinamiento LGTBI y les he tenido que explicar un par de cosas pic.twitter.com/BbOUbzHWOt
— Eduardo Rubiño ?️? (@EduardoFRub) May 5, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Extrema derecha y corrupción: la caída de Le Pen como advertencia a Vox
Cuando la corrupción desenmascara el falso discurso moralista de la ultraderecha europea. Europa, continente asediado históricamente por guerras y conflictos, vuelve a enfrentar una amenaza que no necesita armas, pero sí dinero negro y cinismo político. El reciente caso que sacude a Marine Le Pen,…
Tres renuncias que gritan fascismo: la huida del pensamiento crítico de Yale a Canadá
El éxodo de Timothy Snyder, Marci Shore y Jason Stanley denuncia el silencio cobarde de las universidades estadounidenses ante el autoritarismo de Trump
Israel asesina a sanitarios en Gaza y ya son 14 los cuerpos recuperados tras un ataque
El ataque israelí contra equipos médicos en Rafah revela la indiferencia internacional ante un crimen flagrante
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.