Íñigo Errejón ha intervenido este miércoles en el Congreso de los Diputados para reflejar los «bandazos» de Alberto Nuñez Feijóo.
El líder de Más País, Iñigo Errejón, ha lanzado un contundente mensaje contra la deriva del Partido Popular liderada por Alberto Nuñez Feijóo, debido a los «bandazos» de este desde que llegó a la cúspide del partido derechista.
Errejón ha reflejado que desde estos partidos de la bancada derechista no se han aportado propuestas alternativas a los Presupuestos del Estado y a los planes económicos “porque no les convencen a ellos mismos”.

El reflejo de esta deriva la encarnan “los bandazos continuos del señor Feijóo en estas pocas semanas”, que pueden extrapolarse de su hemeroteca. «No son una casualidad y son el resultado de defender ideas anticuadas que están siendo superadas en el siglo XXI”, considera Errejón.
Tres ejemplos le han bastado para desmontar dicha deriva: “Feijóo salió a decir que la excepción ibérica era el timo ibérico. Hoy, gracias a la intervención estatal del mercado, los españoles pagamos menos en la factura de la luz”.
En segundo lugar: “Feijóo dijo que su modelo para salir de la crisis era bajar impuestos de forma masiva e intensa”. Es decir, cuando la Comisión Europea y el FMI recomendaron “pedirle un poco de esfuerzo a los más ricos” el líder del PP “recoge cable y ya nunca ha estado a favor de los regalos fiscales a los más ricos”.
En último término “Feijóo y todo el PP salen a decir que España iba a sufrir una fuga de capitales, ojo, a Inglaterra”. “Ahora Feijóo y todo el PP salen a decir que Inglaterra no es el modelo y que en realidad es Portugal. La posición de las derechas está recogiendo cable y se repliega de forma desordenada mientras es la oligarquía la que hace oposición a este Gobierno”, ha sentenciado Errejón.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir