Errejón se ha enzarzado a discutir con VOX a través de redes sociales.
«A VOX hay que sacarle del foco”, “no deber ser tratada como una fuerza rebelde o anti establishment”, decía Iñigo Errejón en una entrevista a pie de calle para EuropaPress.
El partido ultraderechista criticaba la posición de este vía twitter: «Íñigo Errejón miente sobre nuestras propuestas porque las suyas (religión climática, género, agenda 2030… ) son las mismas que las de los multimillonarios y otros poderosos. Iñigo, los trabajadores no te van a votar solo porque quieras darles porros…».

A esto Errejón respondía exponiendo varios puntos que ponen de manifiesto las pretendidas políticas ‘antiobreras’ perpetradas por VOX desde las instituciones:
«Vamos a ver, partido que dice “defender” a los trabajadores: Marzo 2020: Vox vota en contra de derogar despido por baja médica Febrero 2021: Vox vota en Europa en contra de garantizar salarios mínimos Octubre 2021: Vox se abstiene en la prórroga de los ERTE».
Vamos a ver, partido que dice “defender” a los trabajadores:
— Íñigo Errejón (@ierrejon) December 27, 2021
Marzo 2020: Vox vota en contra de derogar despido por baja médica
Febrero 2021: Vox vota en Europa en contra de garantizar salarios mínimos
Octubre 2021: Vox se abstiene en la prórroga de los ERTE https://t.co/5q6JNXl1sO
El «zasca» de Errejón se ha viralizado en redes y ha protagonizado una de las polémicas de la jornada, que se ha sumado a la posibilidad del acuerdo para los presupuestos entre el PP de Almeida y algunos exediles «díscolos» de Más Madrid.
Acuerdo de presupuestos
A cuatro días para que finalizara la fecha tope para aprobar las nuevas cuentas del consistorio madrileño José Luis Martínez Almeida parece ha conseguido sacar adelante los Presupuestos de 2022.
La novedad es que lo ha hecho con el apoyo de parte de la izquierda representada en el Palacio de Cibeles. Concretamente de los cuatro ediles integrados en el Grupo Mixto y escindidos de Más Madrid.
Por tanto, Almeida da por cerrado, de momento, la política de pactos exclusivos con el grupo Vox de Javier Ortega-Smith. Un viraje, el del alcalde, hacia la izquierda, que han reprochado con amplitud los de Santiago Abascal.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir