Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Errejón se ha enzarzado a discutir con VOX a través de redes sociales.
«A VOX hay que sacarle del foco”, “no deber ser tratada como una fuerza rebelde o anti establishment”, decía Iñigo Errejón en una entrevista a pie de calle para EuropaPress.
El partido ultraderechista criticaba la posición de este vía twitter: «Íñigo Errejón miente sobre nuestras propuestas porque las suyas (religión climática, género, agenda 2030… ) son las mismas que las de los multimillonarios y otros poderosos. Iñigo, los trabajadores no te van a votar solo porque quieras darles porros…».

A esto Errejón respondía exponiendo varios puntos que ponen de manifiesto las pretendidas políticas ‘antiobreras’ perpetradas por VOX desde las instituciones:
«Vamos a ver, partido que dice “defender” a los trabajadores: Marzo 2020: Vox vota en contra de derogar despido por baja médica Febrero 2021: Vox vota en Europa en contra de garantizar salarios mínimos Octubre 2021: Vox se abstiene en la prórroga de los ERTE».
Vamos a ver, partido que dice “defender” a los trabajadores:
— Íñigo Errejón (@ierrejon) December 27, 2021
Marzo 2020: Vox vota en contra de derogar despido por baja médica
Febrero 2021: Vox vota en Europa en contra de garantizar salarios mínimos
Octubre 2021: Vox se abstiene en la prórroga de los ERTE https://t.co/5q6JNXl1sO
El «zasca» de Errejón se ha viralizado en redes y ha protagonizado una de las polémicas de la jornada, que se ha sumado a la posibilidad del acuerdo para los presupuestos entre el PP de Almeida y algunos exediles «díscolos» de Más Madrid.
Acuerdo de presupuestos
A cuatro días para que finalizara la fecha tope para aprobar las nuevas cuentas del consistorio madrileño José Luis Martínez Almeida parece ha conseguido sacar adelante los Presupuestos de 2022.
La novedad es que lo ha hecho con el apoyo de parte de la izquierda representada en el Palacio de Cibeles. Concretamente de los cuatro ediles integrados en el Grupo Mixto y escindidos de Más Madrid.
Por tanto, Almeida da por cerrado, de momento, la política de pactos exclusivos con el grupo Vox de Javier Ortega-Smith. Un viraje, el del alcalde, hacia la izquierda, que han reprochado con amplitud los de Santiago Abascal.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Vídeo | Más de 9.000 detenidos sin juicio y la horca en el horizonte: Israel cruza otra línea roja
Mientras la Knéset acelera la pena de muerte para palestinos, Gaza arde con bombas de 3.500 °C suministradas por Estados Unidos
Sudán al borde del abismo: más de 1.000 días de guerra y el hambre como arma
La ONU advierte que lo peor está por llegar mientras el país con mayor nivel de hambre del mundo se desangra entre asedios, drones y abandono internacional.
Espiar al Congreso para proteger a Trump: el escándalo que asoma tras los papeles de Bondi sobre Epstein
La pregunta es devastadora: por qué el Departamento de Justicia monitoriza qué documentos consulta una representante electa en el ejercicio de su función de control.
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir