Ane detalla cómo estos ataques no son casos aislados, sino una estrategia sistemática para silenciar a las mujeres que defienden los derechos humanos y se oponen a la intolerancia.
En el programa de hoy de ‘Hasta el Co*o de’ (HECD), Marina Lobo entrevista a la cómica Ane Lindane, quien relata su enfrentamiento con un acosador de extrema derecha. Ane, conocida por su firme postura contra el fascismo y el machismo, decidió no quedarse callada ante las amenazas y ataques que recibió a través de las redes sociales. En lugar de ceder al miedo, Ane expuso públicamente a su agresor, demostrando que no va a permitir que el odio y la violencia se queden sin respuesta.
Ane detalla cómo estos ataques no son casos aislados, sino una estrategia sistemática para silenciar a las mujeres que defienden los derechos humanos y se oponen a la intolerancia. Con un discurso claro y decidido, Ane subraya la importancia de ridiculizar y exponer a estos cobardes, devolviendo el miedo al lugar al que pertenece: al lado de quienes intentan imponer su odio. Marina Lobo refuerza este mensaje, destacando la necesidad de unidad y solidaridad para enfrentar el acoso y la violencia.
Aquí el programa completo:
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
O actuamos ahora o no habrá otro día. Israel ordena evacuar antes de la ocupación total
El Ejército israelí prepara la toma total de la Franja. Lo hace entre escombros, cadáveres, hambre y silencio internacional. La vida palestina vuelve a ser sacrificada por la supervivencia política de un hombre.
Trump convierte la Agencia de Protección Ambiental en un brazo armado de las petroleras
«La libertad para contaminar»: así define hoy EE.UU. su política ecológica
UnitedHealth, la multinacional que paga por no cuidar: cuando el negocio es dejarte morir
Estados Unidos ha convertido la salud en una operación financiera. Y UnitedHealth es su trader estrella.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…