La influencer Elena Huelva se ha convertido en tendencia de nuevo por su mensaje sobre ella, frente al cáncer.
La reconocida influencer Elena Huelva, que se ha viralizado en redes debido a su ímpetu por visibilizar el sarcoma de Ewing, enfermedad que padece desde que tiene 16 años.
Recientemente se convertía en tendencia debido a que exponía que «las cosas no estaban yendo bien», ya que la enfermedad le había afectado la tráquea, algo que resultaba «muy peligroso».

Posteriormente daba a conocer que seguiría su tratamiento con radioterapia y así se pudiera reducir la inflamación.
«Pase lo que pase, sé que mi vida no ha sido en vano porque he luchado y he conseguido lo que quiero, visibilizar», apuntó entonces.
«Al final, la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos que tienes con las personas, y yo me llevo muchos recuerdos buenos con personas maravillosas y muchísimas cosas más. Quería agradeceros todo el amor que siempre me habéis dado, nos vamos a seguir viendo, os quiero», sentenciaba.
Esto dejó muy preocupado a sus seguidores, ya que se ponía de manifiesto las complicaciones referentes a la enfermedad de Elena.
Sin embargo, recientemente anunciaba que regresaba a casa de forma muy optimista: «Creo que me voy a casita con todo controlado».
Y posteriormente, ya desde su casa volvió a viralizarse debido a su mensaje, que llenaba a sus seguidores de esperanza: «No pienso tirar la toalla, quiero seguir».
Related posts
SÍGUENOS
Cuando la música se arrodilla ante la ultraderecha
Los escenarios se han convertido en púlpitos de odio y propaganda conservadora
El miedo en el cuerpo y la transparencia en el cajón
El Partido Popular bloquea cualquier comisión de investigación sobre los incendios que arrasaron 400.000 hectáreas y busca desplazar la responsabilidad hacia el Gobierno central.
La Vuelta ciclista blinda a Israel: boicot convertido en “acto de violencia”
Cuando ondear una bandera se convierte en delito mientras se normaliza un genocidio.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.