La influencer Elena Huelva se ha convertido en tendencia de nuevo por su mensaje sobre ella, frente al cáncer.
La reconocida influencer Elena Huelva, que se ha viralizado en redes debido a su ímpetu por visibilizar el sarcoma de Ewing, enfermedad que padece desde que tiene 16 años.
Recientemente se convertía en tendencia debido a que exponía que «las cosas no estaban yendo bien», ya que la enfermedad le había afectado la tráquea, algo que resultaba «muy peligroso».

Posteriormente daba a conocer que seguiría su tratamiento con radioterapia y así se pudiera reducir la inflamación.
«Pase lo que pase, sé que mi vida no ha sido en vano porque he luchado y he conseguido lo que quiero, visibilizar», apuntó entonces.
«Al final, la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos que tienes con las personas, y yo me llevo muchos recuerdos buenos con personas maravillosas y muchísimas cosas más. Quería agradeceros todo el amor que siempre me habéis dado, nos vamos a seguir viendo, os quiero», sentenciaba.
Esto dejó muy preocupado a sus seguidores, ya que se ponía de manifiesto las complicaciones referentes a la enfermedad de Elena.
Sin embargo, recientemente anunciaba que regresaba a casa de forma muy optimista: «Creo que me voy a casita con todo controlado».
Y posteriormente, ya desde su casa volvió a viralizarse debido a su mensaje, que llenaba a sus seguidores de esperanza: «No pienso tirar la toalla, quiero seguir».
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir