La influencer Elena Huelva se ha convertido en tendencia de nuevo por su mensaje sobre ella, frente al cáncer.
La reconocida influencer Elena Huelva, que se ha viralizado en redes debido a su ímpetu por visibilizar el sarcoma de Ewing, enfermedad que padece desde que tiene 16 años.
Recientemente se convertía en tendencia debido a que exponía que «las cosas no estaban yendo bien», ya que la enfermedad le había afectado la tráquea, algo que resultaba «muy peligroso».

Posteriormente daba a conocer que seguiría su tratamiento con radioterapia y así se pudiera reducir la inflamación.
«Pase lo que pase, sé que mi vida no ha sido en vano porque he luchado y he conseguido lo que quiero, visibilizar», apuntó entonces.
«Al final, la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos que tienes con las personas, y yo me llevo muchos recuerdos buenos con personas maravillosas y muchísimas cosas más. Quería agradeceros todo el amor que siempre me habéis dado, nos vamos a seguir viendo, os quiero», sentenciaba.
Esto dejó muy preocupado a sus seguidores, ya que se ponía de manifiesto las complicaciones referentes a la enfermedad de Elena.
Sin embargo, recientemente anunciaba que regresaba a casa de forma muy optimista: «Creo que me voy a casita con todo controlado».
Y posteriormente, ya desde su casa volvió a viralizarse debido a su mensaje, que llenaba a sus seguidores de esperanza: «No pienso tirar la toalla, quiero seguir».
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Lo llaman libertario, pero es un represor
Milei no soporta a los periodistas por una razón simple: porque no puede comprarlos.
Kilowatt: Cuando Occidente entregó objetivos al Mossad para asesinar palestinos
Documentos desclasificados revelan una colaboración secreta entre los servicios de inteligencia de Europa y EE.UU. con el Mossad en los años 70.
Hambruna en Gaza
Israel bloquea la entrada de alimentos mientras los precios suben un 3.000 % y Naciones Unidas advierte: la hambruna puede ser inminente.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.