La influencer Elena Huelva se ha convertido en tendencia de nuevo por su mensaje sobre ella, frente al cáncer.
La reconocida influencer Elena Huelva, que se ha viralizado en redes debido a su ímpetu por visibilizar el sarcoma de Ewing, enfermedad que padece desde que tiene 16 años.
Recientemente se convertía en tendencia debido a que exponía que «las cosas no estaban yendo bien», ya que la enfermedad le había afectado la tráquea, algo que resultaba «muy peligroso».

Posteriormente daba a conocer que seguiría su tratamiento con radioterapia y así se pudiera reducir la inflamación.
«Pase lo que pase, sé que mi vida no ha sido en vano porque he luchado y he conseguido lo que quiero, visibilizar», apuntó entonces.
«Al final, la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos que tienes con las personas, y yo me llevo muchos recuerdos buenos con personas maravillosas y muchísimas cosas más. Quería agradeceros todo el amor que siempre me habéis dado, nos vamos a seguir viendo, os quiero», sentenciaba.
Esto dejó muy preocupado a sus seguidores, ya que se ponía de manifiesto las complicaciones referentes a la enfermedad de Elena.
Sin embargo, recientemente anunciaba que regresaba a casa de forma muy optimista: «Creo que me voy a casita con todo controlado».
Y posteriormente, ya desde su casa volvió a viralizarse debido a su mensaje, que llenaba a sus seguidores de esperanza: «No pienso tirar la toalla, quiero seguir».
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.