Esta pasada semana saltaba la noticia de que Victoria Federica se independizaba.
5.000 euros mensuales será lo que, según las noticias, pagará Victoria Federica mensualmente por su piso de alquiler. Tras este escándalo una tiktoker lanzaba un vídeo que arrasaría en redes sociales.
«La señora Francisca – Victoria – Federica, señorita, porque es bastante joven, tiene unos 24 años, 23 años, es para quien no lo sepa la nieta del señor Juan Carlos Primero de Borbón. Por lo tanto, pertenece a la Casa y a la familia Real», presenta la tiktoker.
«Ayer salió la noticia de que se independiza. Se independiza, que suerte la suya, porque la mayoría de los jóvenes en nuestro país no nos podemos emancipar, pero ella se independiza en un piso sencillito, humilde, de 5000 euros al mes», continúa.

Y se cuestiona: ¿De dónde salen estos 5000 euros al mes? Porque la señorita Francisca – Victoria – Federica no cotiza, no trabaja. Me gustaría saber de dónde están estos 5000 euros, porque la mayoría de los jóvenes en nuestro país estamos estudiando y trabajando y no nos podemos ni pagar un piso de 900 euros, pero la Francisca – Victoria – Federica por tener el apellido que tiene puede ganarse 5000 euros y dedicarlos al alquiler».
La tiktoker pasaba al ataque: «Como dijo eso el señor Pablo Casado, líder del Partido Popular, dijo que las personas que trabajaban automáticamente se podían independizar, porque podían pagar el alquiler porque cobraban un sueldo. Pues para pagarte un alquiler de 5000 euros como la señora Francisca – Victoria – Federica me gustaría saber de qué está trabajando para tirar el currículum yo también, porque si un alquiler te cuesta entre 900 y 1000 euros en Madrid, y tirando hacia abajo y el salario mínimo ,que ustedes los del Partido Popular precisamente no quieren subir, son 950 euros al mes. ¿De dónde sacas el dinero para pagarte el alquiler?».
«Pero claro, son preguntas que los progres nos hacemos porque nos gusta, nos gusta, nos gusta meternos con la Casa Real» ironizaba. «Y mientras la gente joven de este país está estudiando y trabajando en puestos precarios donde no se ganan 950 euros al mes, dando gracias porque la mayoría son trabajos precarios y explotados, que si no lo has probado no lo puedes decir mientras nosotros nos estamos dejando la piel y el lomo para podernos pagar nuestros estudios de forma digna, hay señores y señoritas, como la Francisca – Victoria – Federica y el señor Froilán, que por tener el apellido que tienen, están viviendo una vida de lujos y privilegios, y eso es la monarquía. Privilegios por tener el apellido que tienen», concluía.
Related posts
SÍGUENOS
Israel dispara contra cascos azules y levanta un muro ilegal en Líbano: la impunidad garantizada
Un sistema internacional secuestrado permite que un Estado armado hasta los dientes convierta las resoluciones de la ONU en papel mojado. ATAQUES A QUIENES DEBERÍAN PROTEGER LA PAZ Las y los cascos azules desplegados en el sur de Líbano llevan tres meses encajando ataques directos…
Estados Unidos prepara una partición indefinida de Gaza mientras millones de palestinas y palestinos quedan atrapados en un limbo de ruinas
Washington normaliza el apartheid territorial: una franja partida, una población cercada y una comunidad internacional mirando hacia otro lado
Jartum quiere levantarse, pero la guerra insiste en hundirla
La reconstrucción avanza entre ruinas, miedo y un Estado incapaz de proteger a su propia gente
Vídeo | ¿MAZÓN A LA CÁRCEL? Marina Lobo analiza las razones para enchironar al president de la DANA
Carlos Mazón lleva un año intentando convencernos de que en la mayor tragedia climática de su comunidad no vio nada, no oyó nada, no dijo nada y, básicamente, no existió… salvo para elegir postre. Y ahora, después de una comparecencia que fue más un casting…
Vídeo | EL JUMPSCARE DE NDONGO 👻Cuando reniegas de lo que eres para gustar al opresor
Hoy hablamos del jumpscare de Ndongo: ese momento en el que alguien se convence de que estar del lado del poder le hará parte de él. Lo mismo que Ramsey, lo mismo que tantas mujeres antifeministas y migrantes racistas: la fantasía de que, si atacas…
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir