Después de las tensiones entre VOX y el PP, Andrea Levy concedía una entrevista y se ha convertido en el hazmerreír de las redes sociales.
Ayer lunes VOX daba por rotas sus relaciones con el Partido Popular después de que la moción de Ceuta que declaró ‘persona non grata’ a su líder, Santiago Abascal, saliera adelante gracias a la abstención del PP.
Fuentes del PP insisten en que ellos están en contra de los cordones sanitarios precisamente porque los han sufrido, pero también dicen que esto no es incompatible con su abstención en Ceuta, porque consideran que VOX ha hecho algunas declaraciones que no ayudan a la convivencia entre los ceutíes.
El presidente de Ceuta, en este sentido, especificaba que “no a los cordones sanitarios. No, nunca. Pero tampoco ‘sí’ a los cordones sanitarios que establece Vox para poner en riesgo la convivencia”, ha dicho Juan Jesús Vivas, quien ha sido aplaudido por el portavoz nacional del partido, José Luis Martínez Almeida: “Lo que necesitamos es más personas como Juan Vivas y menos declaraciones incendiarias”, ha dicho el alcalde madrileño.
Tras esto, Andrea Levy, ha declarado que está en contra de “señalamientos” y “cordones sanitarios” como el de Santiago Abascal en Ceuta y aseguraba que ella hubiese votado en contra.
Son un “arma política que normalmente utiliza la izquierda para ejercer esa superioridad moral e intentar borrar del mapa a aquel que no le interesa”. “El PP siempre, siempre en contra de los cordones sanitarios”, ha enfatizado Levy.
“No porque no te guste algo del adversario político lo que tienes que hacer es intentar señalarle de forma totalitaria. Creo que estamos en una democracia y esto se tiene que dirimir en el Parlamento y luego, en las elecciones, que voten los ciudadanos”, ha dicho.
Tras estas repentinas declaraciones, que sonaban a vuelta de hoja, las redes sociales han comenzado a mofarse de Levy por la frase de que “el PP siempre, siempre en contra de los cordones sanitarios” y han señalado su hipocresía.
Julián Macías publicaba un tuit en el que se mostraban estos cambios posicionales del Partido Popular.
“Si a Andrea Levy no le gusta la superioridad moral de la izquierda, siempre puede instar a su partido a que redistribuya la riqueza, ayude a quienes lo necesitan, apoye al trabajador, luche por ganar derechos, reniegue de la explotación laboral, acoja a los inmigrantes…”, señalaba otro usuario.
Y otros tantos rezaban de un modo similar:
ÚLTIMAS ENTRADAS
Ayuso, bulos y desvíos fiscales: la estrategia de la mentira
Ayuso ha instrumentalizado cada paso del proceso para reforzar su narrativa de persecución, sin importar los costos institucionales.
Bolsonaro y el plan para asesinar a Lula: una página oscura en la historia brasileña
La evidencia desclasificada expone una trama golpista con el respaldo del expresidente
Tzipi Livni: la impunidad de una criminal de guerra en Portugal
El silencio internacional perpetúa las injusticias contra Palestina
Vídeo | Broncano denuncia, Intxaurrondo desmonta y Lobo remata: el show de Pablo Motos al desnudo
Cuando los egos chocan, las verdades salen a la luz. Broncano destapó los vetos, Silvia desmontó las excusas de Motos, y ahora Marina llega para dar el golpe final. No te pierdas este repaso que no deja títere con cabeza.