Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Después de las tensiones entre VOX y el PP, Andrea Levy concedía una entrevista y se ha convertido en el hazmerreír de las redes sociales.
Ayer lunes VOX daba por rotas sus relaciones con el Partido Popular después de que la moción de Ceuta que declaró ‘persona non grata’ a su líder, Santiago Abascal, saliera adelante gracias a la abstención del PP.

Fuentes del PP insisten en que ellos están en contra de los cordones sanitarios precisamente porque los han sufrido, pero también dicen que esto no es incompatible con su abstención en Ceuta, porque consideran que VOX ha hecho algunas declaraciones que no ayudan a la convivencia entre los ceutíes.
El presidente de Ceuta, en este sentido, especificaba que «no a los cordones sanitarios. No, nunca. Pero tampoco ‘sí’ a los cordones sanitarios que establece Vox para poner en riesgo la convivencia”, ha dicho Juan Jesús Vivas, quien ha sido aplaudido por el portavoz nacional del partido, José Luis Martínez Almeida: “Lo que necesitamos es más personas como Juan Vivas y menos declaraciones incendiarias”, ha dicho el alcalde madrileño.
Tras esto, Andrea Levy, ha declarado que está en contra de «señalamientos» y «cordones sanitarios» como el de Santiago Abascal en Ceuta y aseguraba que ella hubiese votado en contra.
Son un «arma política que normalmente utiliza la izquierda para ejercer esa superioridad moral e intentar borrar del mapa a aquel que no le interesa». «El PP siempre, siempre en contra de los cordones sanitarios», ha enfatizado Levy.
«No porque no te guste algo del adversario político lo que tienes que hacer es intentar señalarle de forma totalitaria. Creo que estamos en una democracia y esto se tiene que dirimir en el Parlamento y luego, en las elecciones, que voten los ciudadanos», ha dicho.

Tras estas repentinas declaraciones, que sonaban a vuelta de hoja, las redes sociales han comenzado a mofarse de Levy por la frase de que «el PP siempre, siempre en contra de los cordones sanitarios» y han señalado su hipocresía.
Julián Macías publicaba un tuit en el que se mostraban estos cambios posicionales del Partido Popular.
El PP está siempre, siempre y siempre dando vergüenza ajena. pic.twitter.com/1eKnrjCJXI
— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) July 26, 2021
«Si a Andrea Levy no le gusta la superioridad moral de la izquierda, siempre puede instar a su partido a que redistribuya la riqueza, ayude a quienes lo necesitan, apoye al trabajador, luche por ganar derechos, reniegue de la explotación laboral, acoja a los inmigrantes…», señalaba otro usuario.
Si a Andrea Levy no le gusta la superioridad moral de la izquierda, siempre puede instar a su partido a que redistribuya la riqueza, ayude a quienes lo necesitan, apoye al trabajador, luche por ganar derechos, reniegue de la explotación laboral, acoja a los inmigrantes…
— Bender El Que Ofende (@BenderOfuscado) July 26, 2021
Y otros tantos rezaban de un modo similar:
Que dice Andrea Levy que se niega a los señalamientos y a los cordones sanitarios en política. Recuerdo que Levy es del Pp. Del Pp… y dice eso. Que revise las intervenciones de sus compis en el Congreso de los Diputados, por poner un ejemplo cercano.
— Alexis Marí. (@AlexisMariM) July 26, 2021
Tremendo.
Esto es lo que hacen: mentir continuamente
— Bea Talegón (@BeatrizTalegon) July 26, 2021
pic.twitter.com/wAZ4Nfb5NN
Dice Andrea Levy que Partido Popular está siempre, siempre, siempre en contra de los cordones sanitarios políticos, excepto si es contra Podemos que ahí ya sí… ?
— Protestona ۞ (@protestona1) July 26, 2021
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Opinión | Es el imperio, estúpido
Cuando el poder tiembla, bombardea.
Ayuso y sus 106.947 euros a dedo: contratos, gurús y facciones en la Puerta del Sol
El patrón se repite. Amistad. Influencia. Contratos. Justificación legal. Normalidad administrativa. Y silencio político.
Ayuso huye hacia delante
Dimisiones, huelgas y descalificaciones: la presidenta madrileña elige el ruido antes que asumir el colapso educativo
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir