Después de las tensiones entre VOX y el PP, Andrea Levy concedía una entrevista y se ha convertido en el hazmerreír de las redes sociales.
Ayer lunes VOX daba por rotas sus relaciones con el Partido Popular después de que la moción de Ceuta que declaró ‘persona non grata’ a su líder, Santiago Abascal, saliera adelante gracias a la abstención del PP.

Fuentes del PP insisten en que ellos están en contra de los cordones sanitarios precisamente porque los han sufrido, pero también dicen que esto no es incompatible con su abstención en Ceuta, porque consideran que VOX ha hecho algunas declaraciones que no ayudan a la convivencia entre los ceutíes.
El presidente de Ceuta, en este sentido, especificaba que «no a los cordones sanitarios. No, nunca. Pero tampoco ‘sí’ a los cordones sanitarios que establece Vox para poner en riesgo la convivencia”, ha dicho Juan Jesús Vivas, quien ha sido aplaudido por el portavoz nacional del partido, José Luis Martínez Almeida: “Lo que necesitamos es más personas como Juan Vivas y menos declaraciones incendiarias”, ha dicho el alcalde madrileño.
Tras esto, Andrea Levy, ha declarado que está en contra de «señalamientos» y «cordones sanitarios» como el de Santiago Abascal en Ceuta y aseguraba que ella hubiese votado en contra.
Son un «arma política que normalmente utiliza la izquierda para ejercer esa superioridad moral e intentar borrar del mapa a aquel que no le interesa». «El PP siempre, siempre en contra de los cordones sanitarios», ha enfatizado Levy.
«No porque no te guste algo del adversario político lo que tienes que hacer es intentar señalarle de forma totalitaria. Creo que estamos en una democracia y esto se tiene que dirimir en el Parlamento y luego, en las elecciones, que voten los ciudadanos», ha dicho.

Tras estas repentinas declaraciones, que sonaban a vuelta de hoja, las redes sociales han comenzado a mofarse de Levy por la frase de que «el PP siempre, siempre en contra de los cordones sanitarios» y han señalado su hipocresía.
Julián Macías publicaba un tuit en el que se mostraban estos cambios posicionales del Partido Popular.
El PP está siempre, siempre y siempre dando vergüenza ajena. pic.twitter.com/1eKnrjCJXI
— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) July 26, 2021
«Si a Andrea Levy no le gusta la superioridad moral de la izquierda, siempre puede instar a su partido a que redistribuya la riqueza, ayude a quienes lo necesitan, apoye al trabajador, luche por ganar derechos, reniegue de la explotación laboral, acoja a los inmigrantes…», señalaba otro usuario.
Si a Andrea Levy no le gusta la superioridad moral de la izquierda, siempre puede instar a su partido a que redistribuya la riqueza, ayude a quienes lo necesitan, apoye al trabajador, luche por ganar derechos, reniegue de la explotación laboral, acoja a los inmigrantes…
— Bender El Que Ofende (@BenderOfuscado) July 26, 2021
Y otros tantos rezaban de un modo similar:
Que dice Andrea Levy que se niega a los señalamientos y a los cordones sanitarios en política. Recuerdo que Levy es del Pp. Del Pp… y dice eso. Que revise las intervenciones de sus compis en el Congreso de los Diputados, por poner un ejemplo cercano.
— Alexis Marí. (@AlexisMariM) July 26, 2021
Tremendo.
Esto es lo que hacen: mentir continuamente
— Bea Talegón (@BeatrizTalegon) July 26, 2021
pic.twitter.com/wAZ4Nfb5NN
Dice Andrea Levy que Partido Popular está siempre, siempre, siempre en contra de los cordones sanitarios políticos, excepto si es contra Podemos que ahí ya sí… ?
— Protestona ۞ (@protestona1) July 26, 2021
Related posts
China gana la primera batalla comercial: Estados Unidos se hunde en su propio juego arancelario
La política proteccionista de Trump dispara el déficit comercial estadounidense a niveles históricos mientras China redirige su comercio y fortalece su posición global
El ‘Financial Times’ expone el uso político de la justicia en España
El diario económico más influyente del mundo pone el foco sobre los casos contra la familia de Pedro Sánchez y apunta al ‘lawfare’ como amenaza democrática.
Trump y su nuevo Air Force One de Qatar: cuando la Casa Blanca parece una casa de empeños
Aceptar un avión de 400 millones de dólares de una monarquía del Golfo no es diplomacia, es saqueo institucional con moqueta de lujo.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.