Emiliano García – Page concedía una rueda de prensa para hablar de banderas, pero algo llamó la atención.
Después del acto en Cataluña entre Pedro Sánchez, presidente del Gobierno y Pere Aragonès, Emiliano García – Page del PP concedió una rueda de prensa en la que atacaba que tras el acto institucional celebrado en Barcelona se retirara la bandera de España.
“Me parece un gesto de poco sentido común que haya algún presidente comunidad autónoma, que cuando va hablar, retire la bandera española para poner solo la suya. La bandera que nos permite hablar hoy aquí a mi o al presidente de la Generalitat catalana es la misma: la española”, expresaba el popular.
Sin embargo, su relato quedó en segundo plano oculto tras un cartel promocional de Amazon. En redes sociales se exacerbó el ataque contra esta promoción “encubierta”.
“Tremenda distopía en la que un representante de las instituciones públicas en un acto de función pública está patrocinado por una empresa privada multimillonaria”, expresaba la activista Jurist Priest.
Cientos de mensajes han llenado Twitter cuestionando la actuación del político:
ÚLTIMAS ENTRADAS
Ayuso, bulos y desvíos fiscales: la estrategia de la mentira
Ayuso ha instrumentalizado cada paso del proceso para reforzar su narrativa de persecución, sin importar los costos institucionales.
Bolsonaro y el plan para asesinar a Lula: una página oscura en la historia brasileña
La evidencia desclasificada expone una trama golpista con el respaldo del expresidente
Tzipi Livni: la impunidad de una criminal de guerra en Portugal
El silencio internacional perpetúa las injusticias contra Palestina
Vídeo | Broncano denuncia, Intxaurrondo desmonta y Lobo remata: el show de Pablo Motos al desnudo
Cuando los egos chocan, las verdades salen a la luz. Broncano destapó los vetos, Silvia desmontó las excusas de Motos, y ahora Marina llega para dar el golpe final. No te pierdas este repaso que no deja títere con cabeza.