La Policía Nacional ha detenido a un violador de 78 años de edad que pagó por los servicios sexuales de una menor.
La Policía Nacional ha detenido en el Parque Ribalta de la ciudad de Castellón a un hombre, de 78 años de edad, como presunto autor de un delito de prostitución y corrupción de menores.
Al parecer, según han indicado fuentes policiales, supuestamente pagó 100 euros por los servicios sexuales de una menor.
Fueron arrestados por estos mismos delitos los padres de la menor prostituida, quienes desempeñaban la función de proxenetas de esta.

Una patrulla de Policía Nacional fue requerida por una pareja, que había observado en el interior de este parque a un hombre de avanzada edad junto a una persona muy joven con una actitud extraña.
La pareja alertó de que la podría ser menor de edad y que se encontraban cogidos de la mano y realizando algún tipo de tocamiento y conducta sexual en vía pública, según ha informado Europa Press.
Al acercarse, los agentes observaron a un hombre de avanzada edad en un banco con una chica sentada en su regazo en actitud claramente de índole sexual, el cual manifestó que había contratado sus servicios sexuales a través de una llamada telefónica pagando por ello cien euros.
Al respecto El Mundo ha titulado esta noticia como: «Detenido un hombre de 78 años practicando sexo con una menor que estaba siendo prostituida por sus padres».
Este ha generado indignación en redes sociales puesto que no se pone de manifiesto el abuso sexual de la práctica delictiva.
«OS HAGO EL TITULAR: «Detenido un hombre de 78 años por VIOLAR a una menor que estaba siendo prostituida por sus padres». A ver si aprendéis a escribir ¡¡QUE TENÉIS UNA PUTA RESPONSABILIDAD SOCIAL, JODER!!», comentaba la periodista Patricia Hornillo.
OS HAGO EL TITULAR: "Detenido un hombre de 78 años por VIOLAR a una menor que estaba siendo prostituida por sus padres".
— Patri Horrillo @[email protected] (@PatriHorrillo) May 9, 2022
A ver si aprendéis a escribir ¡¡QUE TENÉIS UNA PUTA RESPONSABILIDAD SOCIAL, JODER!! pic.twitter.com/jJ6wWpv7xt
No es la primera vez que los medios «esconden» el delito hacia mujeres, ocultando el carácter y la inquina de violaciones, abusos o maltratos perpetrados.
Related posts
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Eva fue creada después: el partido calvinista neerlandés desafía la igualdad más básica en pleno siglo XXI
El fundamentalismo se disfraza de libertad religiosa para justificar la discriminación de las mujeres en la política de Países Bajos.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.
Las guerras mienten
“Las guerras mienten”, escribió Galeano. Nos venden paz, Dios y democracia mientras llenan el mundo de cadáveres y locura. Y los medios, obedientes, convierten cada bomba en un titular heroico.