La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha utilizado en sorteo de el Gordo para lanzar una crítica al PP.
Rita Maestre, política madrileña de Más Madrid ha aprovechado que se está llevando a cabo la Lotería Nacional en el Teatro Real de Madrid y ha lanzado un dardo directo al PP de la Comunidad de Madrid.

“Ojalá que a los madrileños y madrileñas nos toque el gordo: que el PP de Madrid deje de maltratar nuestra sanidad pública”, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter.
Mucha suerte en el sorteo de navidad. Ojalá que a los madrileños y madrileñas nos toque el gordo: que el PP de Madrid deje de maltratar nuestra sanidad pública.
— Rita Maestre ? (@Rita_Maestre) December 22, 2022
Este mismo miércoles hace un mes del inicio de la huelga sanitaria, que inicialmente fue convocada con AMYTS y que ha sido respaldada desde la sociedad civil.
Sin embargo, desde el Ejecutivo de Ayuso aún no se han dejado entrever visos de focalizar un acuerdo, ni tan solo reuniones que permitan dilucidar las fricciones.
Desde AMYTS, por el contrario, defienden que consideran que han llegado a un punto de no retorno en defensa de la Atención Primaria.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.