La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha utilizado en sorteo de el Gordo para lanzar una crítica al PP.
Rita Maestre, política madrileña de Más Madrid ha aprovechado que se está llevando a cabo la Lotería Nacional en el Teatro Real de Madrid y ha lanzado un dardo directo al PP de la Comunidad de Madrid.

“Ojalá que a los madrileños y madrileñas nos toque el gordo: que el PP de Madrid deje de maltratar nuestra sanidad pública”, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter.
Mucha suerte en el sorteo de navidad. Ojalá que a los madrileños y madrileñas nos toque el gordo: que el PP de Madrid deje de maltratar nuestra sanidad pública.
— Rita Maestre ? (@Rita_Maestre) December 22, 2022
Este mismo miércoles hace un mes del inicio de la huelga sanitaria, que inicialmente fue convocada con AMYTS y que ha sido respaldada desde la sociedad civil.
Sin embargo, desde el Ejecutivo de Ayuso aún no se han dejado entrever visos de focalizar un acuerdo, ni tan solo reuniones que permitan dilucidar las fricciones.
Desde AMYTS, por el contrario, defienden que consideran que han llegado a un punto de no retorno en defensa de la Atención Primaria.
Related posts
Precariedad entre llamas para los bomberos forestales: 1.170 euros en Castilla y León frente a 3.600 en Catalunya
La privatización, los contratos basura y los sueldos indignos dibujan un panorama tercermundista en quienes arriesgan la vida frente al fuego
Opinión | Alvise y el “sorteo” que nunca existió: de trileros y maletines
La técnica es la de siempre: la ultraderecha se vende como pueblo llano mientras se reparte sobres y maletas en despachos de empresarios.
Crece la indignación global por el asesinato de periodistas en Gaza
Organizaciones de prensa, Naciones Unidas y periodistas denuncian la impunidad de Israel tras el ataque al hospital Nasser.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.