Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha utilizado en sorteo de el Gordo para lanzar una crítica al PP.
Rita Maestre, política madrileña de Más Madrid ha aprovechado que se está llevando a cabo la Lotería Nacional en el Teatro Real de Madrid y ha lanzado un dardo directo al PP de la Comunidad de Madrid.

“Ojalá que a los madrileños y madrileñas nos toque el gordo: que el PP de Madrid deje de maltratar nuestra sanidad pública”, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter.
Mucha suerte en el sorteo de navidad. Ojalá que a los madrileños y madrileñas nos toque el gordo: que el PP de Madrid deje de maltratar nuestra sanidad pública.
— Rita Maestre ? (@Rita_Maestre) December 22, 2022
Este mismo miércoles hace un mes del inicio de la huelga sanitaria, que inicialmente fue convocada con AMYTS y que ha sido respaldada desde la sociedad civil.
Sin embargo, desde el Ejecutivo de Ayuso aún no se han dejado entrever visos de focalizar un acuerdo, ni tan solo reuniones que permitan dilucidar las fricciones.
Desde AMYTS, por el contrario, defienden que consideran que han llegado a un punto de no retorno en defensa de la Atención Primaria.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Un contrato de 5 millones de dólares arrincona a Milei en la criptoestafa LIBRA
La investigación destapa pagos, chats y maniobras que apuntan a una posible utilización de la presidencia para inflar un fraude millonario
Mientras el mundo mira a Irán, Cisjordania arde en silencio bajo la violencia de los colonos
La guerra como distracción perfecta para avanzar una limpieza territorial sistemática con impunidad casi total
Alerta en Francia: la extrema derecha llama a la puerta de las grandes ciudades mientras normaliza su avance municipal
El Reagrupamiento Nacional consolida poder local con 23 alcaldías y más de 500 listas en segunda vuelta, y ya disputa plazas clave como Marsella a menos de un año de las presidenciales de 2027
Vídeo | Dubái, el espejismo del lujo que se derrumba cuando llega la realidad
Influencers, rascacielos y piscinas infinitas. Un decorado perfecto para el capitalismo global hasta que el ruido de la guerra rompe la ilusión.
Vídeo | Cantona lo dice claro: que vayan a la guerra quienes la deciden
Cuando la guerra se planifica en despachos y se paga con vidas ajenas, la valentía desaparece y aparece la hipocresía.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir