Las caras de Isabel Díaz Ayuso durante un discurso de Alberto Nuñez Feijóo han sido motivo de crítica contra el Partido Popular.
El presidente del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, ha participado en el Foro ABC este pasado martes, donde ha denunciado las prácticas del Gobierno por una supuesta «aplicación no prevista» del artículo 155 de la Constitución Española, afirmando que actualmente España se encuentra «ante el primer Gobierno intervenido de la historia democrática» debido a que son los «enemigos» del país quienes están marcando los criterios al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez.

Feijóo ha señalado que el artículo 155 de la Constitución fue concebido originalmente para «reestablecer la legalidad en una Comunidad Autónoma que no cumpla sus obligaciones constitucionales», pero en su opinión, actualmente se está utilizando de una manera diferente para intervenir el gobierno.
Feijóo ha acusado al gobierno liderado por Sánchez y su coalición con Unidas Podemos de actuar como «una delegación de todas las fuerzas que trabajan para deteriorar el pacto constitucional» en España.
También durante este ha hecho un llamado a la moderación y la centralidad, y ha afirmado que el PP está unido, renovado y fuerte. Ha señalado que estas elecciones son una oportunidad para ver «la mayoría moderada de un lado» y «la suma de minorías radicales de otro».
Ha utilizado su típica retranca discursiva, pero el hecho que ha llamado más la atención ante un discurso manido han sido las caras de Isabel Díaz Ayuso durante este, que han sido tomadas por Edu Nividhia, quien las compartió en sus redes.
El discurso de Feijoo tiene que haber sido increíble. pic.twitter.com/49ZYnQSksH
— Edu Nividhia (@Edu_Nividhia) January 10, 2023
El fotoperiodista ha acompañado las imágenes con un claro mensaje irónico: «El discurso de Feijoo tiene que haber sido increíble».
Related posts
SÍGUENOS
Trump reactiva el terror nuclear: Estados Unidos vuelve a probar armas atómicas
El presidente reabre la era de las pruebas nucleares bajo la retórica del poder y el miedo, desafiando décadas de tratados internacionales.
Los ‘alto el fuego’ de Israel son solo una estrategia para recargar el arma: así engaña a un mundo que quiere ser engañado
Cada tregua es un respiro para los asesinos, no para las víctimas.
La estrategia de Netanyahu: un objetivo cada vez
La técnica del exterminio fragmentado: convertir el crimen masivo en tareas individuales para dormir la conciencia.
VÍDEO | INDA SIGUE VIVO (Y DANDO LA BRASA) La jueza «roja» de Catarroja y la tormenta cerebral permanente
Inda lleva años confundiendo la libertad de prensa con la licencia para difamar.
Vídeo | Avi Shlaim, historiador judío, denuncia el genocidio en Gaza
“Israel cometió el crimen de todos los crímenes: el genocidio. La negación del derecho a existir de todo un pueblo”.
 
                    





 Seguir
      Seguir
     Seguir
      Seguir
     Seguir
      Seguir
     Seguir
      Seguir
     Subscribe
      Subscribe
     Seguir
      Seguir
     
                                                         
                                                         
                                                         
                                                        