Toni Cantó cada vez situado más a la derecha se ha vinculado con el círculo cercano a una secta.
El actor, expolítico, exdirector de la Oficina del Español ha estrenado programa en la cadena 7NN, televisión lanzada desde el círculo cercano de Hazte Oír, una de las filiales de la secta ultra El Yunque.
Además, dichos miembros han sido impulsores de Vox. Por ejemplo, uno de los altos mandos de Hazte Oír, Ignacia Arsuaga, es íntimo de Santiago Abascal.
De este modo revela la información sobre Cantó Crónica Libre, del que dicen que “se une de esta manera al grupo de ‘propagandistas-activistas’ que usa El Yunque para distribuir la serie de bulos y mentiras que conforman su base informativa”.
De este modo Toni Cantó certifica su deriva hacia un escoramiento hacia la derecha de la panoplia política, ya que él mismo ha considerado que en otra época progresista, luego pasó por UpyD, Ciudadanos y posteriormente el Partido Popular.
En un vídeo de aproximadamente un minuto difundido en Twitter Cantó muestra parte del plató y algunos de los colaboradores para su nuevo programa, que al parecer pretende ser de humor.
El corte se ha convertido en el hazmerreír en redes:
Él mismo ha confesado un “no creo que vuelva a la política”, y que pretendía “una vida más tranquila”, pero, sin embargo, como se puede constatar se sigue encontrando vinculado a dicho mundo.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.