Vox presentaba a Macarena Olona como su candidata en Andalucía.
Macarena es la diputada de VOX, que ha presentado el partido para los comicios en Andalucía y se ha posicionado como una de las caras visibles del partido, pero su biografía se ha ocultado en un cajón y los medios han contribuido a silenciarlo.

Nació en Alicante el 14 de mayo de 1979, diversos medios, respecto a su vida familiar, alegaron desconocer quién era su padre, sin embargo, se trata de Pablo Olona, un hombre prófugo de la justicia.
El 6 de abril de 2016 las autoridades de Andorra entregan a la Policía Nacional española a un prófugo de la justicia, Pablo Olona. Con la detención llegaba a su fin la orden de búsqueda que la Interpol había emitido el anterior 9 de febrero. Aquel hombre fue una pieza clave para entender la fortuna de los Pujol en el paraíso fiscal que es Panamá y se había fugado en un permiso penitenciario.
Su abuelo por parte materna fue Felipe Choclán, un acaudalado empresario que hizo su fortuna en Marruecos, aficionado a la caza y que fue Gobernador Civil durante el franquismo en Jaén y Alicante..
Entre 2011 y 2017 Macarena fue abogada jefe del Estado en el País Vasco, donde llegó a presentar más de un millar de recursos contra los homenajes a los presos de ETA y llegó a recibir la Orden al Mérito Civil de la Guardia Civil.
Pero aquella faceta ya quedó atrás, ahora Macarena Olona no duda en hacerse vídeos apoyando a obreros de la construcción, al mismo tiempo que hace todo lo posible por recortar sus derechos.
Su figura es critica con la reforma laboral, que precisamente busca proteger a los trabajadores sin contrato.
Related posts
SÍGUENOS
Cuando la música se arrodilla ante la ultraderecha
Los escenarios se han convertido en púlpitos de odio y propaganda conservadora
El miedo en el cuerpo y la transparencia en el cajón
El Partido Popular bloquea cualquier comisión de investigación sobre los incendios que arrasaron 400.000 hectáreas y busca desplazar la responsabilidad hacia el Gobierno central.
La Vuelta ciclista blinda a Israel: boicot convertido en “acto de violencia”
Cuando ondear una bandera se convierte en delito mientras se normaliza un genocidio.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.