El entrenador alemán del Liverpool ha arrasado con su mensaje contra el mundial de Qatar.
El mundial de Qatar sigue causando polémica debido a todo lo que rodea al torneo, lo que ha implicado para la clase trabajadora y los intereses de grandes poderes al respecto.
Jürgen Klopp, técnico alemán que actualmente entrena al Liverpool, ha lanzado un mensaje contra este y se ha viralizado a través de redes sociales.

En un corte recogido por el entrenador de basket, Gabo Loaiza, se puede ver a Klopp exigiendo responsabilidades por las condiciones laborales bajo las que se ha constituido el mundial de Qatar, así como que los jugadores no se posicionen al respecto.
«Nadie ha pensado en esos trabajadores. Ha habido muchas oportunidades para denunciarlos, pero mucha gente ha ganado dinero por razones equivocadas. Todos somos culpables», ha afirmado Klopp.
Sin embargo, ha remarcado que «los futbolistas tienen que ir a Qatar a jugar y a hacerlo lo mejor que puedan para sus países» «Ellos (por los jugadores) no tienen nada que ver con las circunstancias».
Aunque si que considera que «todos dejamos que pasara. Está ahí y está bien. Porque hace doce años nadie hizo nada. No podemos cambiar esto ahora».
«La forma en que sucedió (la elección de Qatar como sede) no estuvo bien en primer lugar. Pero ahora esto está ahí. Dejen jugar a los futbolistas y trabajar a los entrenadores
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.