El entrenador alemán del Liverpool ha arrasado con su mensaje contra el mundial de Qatar.
El mundial de Qatar sigue causando polémica debido a todo lo que rodea al torneo, lo que ha implicado para la clase trabajadora y los intereses de grandes poderes al respecto.
Jürgen Klopp, técnico alemán que actualmente entrena al Liverpool, ha lanzado un mensaje contra este y se ha viralizado a través de redes sociales.

En un corte recogido por el entrenador de basket, Gabo Loaiza, se puede ver a Klopp exigiendo responsabilidades por las condiciones laborales bajo las que se ha constituido el mundial de Qatar, así como que los jugadores no se posicionen al respecto.
«Nadie ha pensado en esos trabajadores. Ha habido muchas oportunidades para denunciarlos, pero mucha gente ha ganado dinero por razones equivocadas. Todos somos culpables», ha afirmado Klopp.
Sin embargo, ha remarcado que «los futbolistas tienen que ir a Qatar a jugar y a hacerlo lo mejor que puedan para sus países» «Ellos (por los jugadores) no tienen nada que ver con las circunstancias».
Aunque si que considera que «todos dejamos que pasara. Está ahí y está bien. Porque hace doce años nadie hizo nada. No podemos cambiar esto ahora».
«La forma en que sucedió (la elección de Qatar como sede) no estuvo bien en primer lugar. Pero ahora esto está ahí. Dejen jugar a los futbolistas y trabajar a los entrenadores
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El mito de la incorruptibilidad: Feijóo y la memoria selectiva
Quien presume de pulcritud en la política española debería primero limpiar su propia casa. Y revisar su álbum de fotos.
El extraño mediador que ama las guerras
Trump juega a la paz mientras alimenta la maquinaria de muerte en Oriente Medio
Irán afirma que tiene “pruebas sólidas” del apoyo de Estados Unidos en la ofensiva israelí
Teherán acusa a EE.UU. de coautoría en la ofensiva israelí mientras las bombas arrasan su infraestructura civil y científica
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos