Aunque la cantante Leticia Sabater aparece en las imágenes y es perfectamente reconocible, ella niega haber asistido a la fiesta
El coordinador de la agrupación local de Ciudadanos en Soria, Rubén Morales, ha dimitido de este cargo tras conocerse que organizó una fiesta ilegal celebrada a finales de marzo en un establecimiento hotelero de Medinaceli de su propiedad.
La fiesta se celebró el pasado 27 de marzo, aunque no ha trascendido hasta esta semana al difundirse un vídeo en las redes sociales en el que se puede comprobar la presencia en un bar de una veintena de personas, la mayoría sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad.
La formación naranja ha aceptado la dimisión de Morales y ha recordado que las restricciones sanitarias (higiene de manos, distancia de seguridad, uso de mascarillas o la limitación de aforos) tienen como objetivo contener la dispersión de la pandemia y son de obligado cumplimiento para todos los ciudadanos, sin excepción.
«Los cargos políticos -ya sean público u orgánicos o de una u otra formación- tienen además la responsabilidad de ser ejemplares», ha subrayado.
Ciudadanos ha avanzado en un comunicado que mantendrá su actividad política y social en la ciudad de Soria a través de su Comité Provincial y de sus cargos institucionales.
Según el Diario de Castilla y León, en la fiesta ilegal también estaban presentes responsables del PP y de Ciudadanos. Entre la veintena de invitados, además de Leticia Sabater, figuraba el teniente de alcalde de Medinaceli, José Soriano, del Partido Popular.
Leticia Sabater niega haber participado en la fiesta
Aunque la cantante aparece en las imágenes y es perfectamente reconocible, ella ha negado a través de su cuenta de Twitter haber participado en ninguna fiesta. “A tenor de la noticia publicada esta tarde por DIARIO DE CASTILLA Y LEÓN, a colación de una supuesta fiesta celebrada en el restaurante EL CIELO DE MEDINACELI, con cargos locales de partidos políticos informaros que es ABSOLUTAMENTE FALSO mi presencia en ninguna fiesta”, sostiene.
COMUNICADO: A tenor de la noticia publicada esta tarde por DIARIO DE CASTILLA Y LEÓN,a colación de una supuesta fiesta celebrada en el restaurante EL CIELO DE MEDINACELI,con cargos locales de partidos políticos informaros que es ABSOLUTAMENTE FALSO mi presencia en ninguna fiesta pic.twitter.com/6c0b056FBI
— Leticia Sabater (@SABATERLETICIA) April 24, 2021
Related posts
Eurovisión 2025 consagra la hipocresía: la bandera LGTBI está prohibida, la israelí se exhibe con orgullo
El festival en Basilea intenta borrar los símbolos de la diversidad mientras blanquea la ocupación militar de Palestina. La “neutralidad” se convierte en mordaza.
Neocolonialismo bajo vigilancia: de Sankara a Traoré, el fantasma de la desobediencia africana
Quienes desafían al poder occidental en África suelen acabar silenciados.
Trump y los aranceles: el show de la negociación que acabó en una vergonzosa marcha atrás
Lo presenta como una victoria histórica, pero solo esconde el retroceso forzado por su propia torpeza
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.