Las reuniones de la formación fundada por Albert Rivera se celebran en un McDonald’s.
Los últimos tiempos no han traído hechos positivos para Ciudadanos, debido a que el partido está cayendo en picado previo y posterior a las últimas elecciones en España.
En Alicante el partido ha cerrado su sede y ha comenzado a celebrar sus reuniones en un McDonald’s, como ha informado el ABC.

La ciudad de la Comunidad Valenciana, previo a este debacle, era uno de sus más férreos feudos e incluso en los pasados comicios en Alicante obtuvieron sus mejores resultados junto a Madrid.
En Alicante, de hecho, Ciudadanos forma parte de la coalición que está integrada en el seno gubernamental del Ayuntamiento y de la Diputación provincial, llegando incluso a los cargos de vicealcaldesa (Mari Carmen Sánchez) y la vicepresidenta (Julia Parra), respectivamente.
Desde fuentes internas consideran un error el deshacerse del local y aluden a que el hecho se debe también a las tensiones internas, «latentes también por las acusaciones de manipulación a la secretaria de Organización, Teresa López», indica el medio.
En concreto, añade el periódico que «algunos afiliados han presentado un escrito a la Comisión de Garantías porque consideran que se han cometido irregularidades en la elección del nuevo coordinador».
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.