Las reuniones de la formación fundada por Albert Rivera se celebran en un McDonald’s.
Los últimos tiempos no han traído hechos positivos para Ciudadanos, debido a que el partido está cayendo en picado previo y posterior a las últimas elecciones en España.
En Alicante el partido ha cerrado su sede y ha comenzado a celebrar sus reuniones en un McDonald’s, como ha informado el ABC.

La ciudad de la Comunidad Valenciana, previo a este debacle, era uno de sus más férreos feudos e incluso en los pasados comicios en Alicante obtuvieron sus mejores resultados junto a Madrid.
En Alicante, de hecho, Ciudadanos forma parte de la coalición que está integrada en el seno gubernamental del Ayuntamiento y de la Diputación provincial, llegando incluso a los cargos de vicealcaldesa (Mari Carmen Sánchez) y la vicepresidenta (Julia Parra), respectivamente.
Desde fuentes internas consideran un error el deshacerse del local y aluden a que el hecho se debe también a las tensiones internas, «latentes también por las acusaciones de manipulación a la secretaria de Organización, Teresa López», indica el medio.
En concreto, añade el periódico que «algunos afiliados han presentado un escrito a la Comisión de Garantías porque consideran que se han cometido irregularidades en la elección del nuevo coordinador».
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir