El diputado y portavoz de Vox en Ceuta, Carlos Verdejo, ha caído por enésima vez en el discurso xenófobo.
El diputado y portavoz de Vox en Ceuta, Carlos Verdejo, ha dado este lunes otro ejemplo, el enésimo, de discurso racista, amenazando, desde su cuenta de Twitter con la deportación a la también diputada y portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC), Fatima Hamed.
Hamen, tras los comentarios lanzados desde la formación ultra donde la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha acusado al diputado de Unidas Podemos Serigne Mbayé, del Sindicato de Manteros de Madrid y activistas por los derechos de los migrantes, de enterar a España «de forma ilegal» y de «y «lucrarse» vendiendo «a las puertas de los comercios», lanzó una pregunta en Twitter: «¿Y si declaramos persona non grata a Santiago Abascal?».
Y si declaramos persona non grata a @Santi_ABASCAL ?
— Fatima H. Hossain??? (@FatimaHHossain) June 21, 2021
Esta propuesta que presentó hace ya un mes a raíz de la visita del líder ultraderechista a Ceuta por «sembrar el odio y atacar a la convivencia de todos los ceutíes». El tuit de Hamed recibió multitud de comentarios xenófobos desde seguidores de la formación, pero una destacó por encima de todas. Carlos Verdejo, señaló que: “¿Y si te deportamos a Marruecos?”.

Por supuesto, la respuesta racista de Verdejo jadeó a sus seguidores a continuar en la misma línea de ataque con comentarios como «A la basura con turbante la primera» o «Vía marítima.
..vía marítima..?
— Vers (@versi2009) June 21, 2021
??? pic.twitter.com/TmUn9MXjAr
Todo llegará. En Marruecos es donde tiene que estar ella y unos cuantos más.
— Waraba (@waraba66) June 21, 2021
A la basura con turbante la primera
— El gordo del cuaderno (@DavidBa61333802) June 21, 2021
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Extrema derecha y corrupción: la caída de Le Pen como advertencia a Vox
Cuando la corrupción desenmascara el falso discurso moralista de la ultraderecha europea. Europa, continente asediado históricamente por guerras y conflictos, vuelve a enfrentar una amenaza que no necesita armas, pero sí dinero negro y cinismo político. El reciente caso que sacude a Marine Le Pen,…
Tres renuncias que gritan fascismo: la huida del pensamiento crítico de Yale a Canadá
El éxodo de Timothy Snyder, Marci Shore y Jason Stanley denuncia el silencio cobarde de las universidades estadounidenses ante el autoritarismo de Trump
Israel asesina a sanitarios en Gaza y ya son 14 los cuerpos recuperados tras un ataque
El ataque israelí contra equipos médicos en Rafah revela la indiferencia internacional ante un crimen flagrante
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.