El diputado y portavoz de Vox en Ceuta, Carlos Verdejo, ha caído por enésima vez en el discurso xenófobo.
El diputado y portavoz de Vox en Ceuta, Carlos Verdejo, ha dado este lunes otro ejemplo, el enésimo, de discurso racista, amenazando, desde su cuenta de Twitter con la deportación a la también diputada y portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC), Fatima Hamed.
Hamen, tras los comentarios lanzados desde la formación ultra donde la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha acusado al diputado de Unidas Podemos Serigne Mbayé, del Sindicato de Manteros de Madrid y activistas por los derechos de los migrantes, de enterar a España “de forma ilegal” y de “y “lucrarse” vendiendo “a las puertas de los comercios”, lanzó una pregunta en Twitter: “¿Y si declaramos persona non grata a Santiago Abascal?”.
Esta propuesta que presentó hace ya un mes a raíz de la visita del líder ultraderechista a Ceuta por “sembrar el odio y atacar a la convivencia de todos los ceutíes”. El tuit de Hamed recibió multitud de comentarios xenófobos desde seguidores de la formación, pero una destacó por encima de todas. Carlos Verdejo, señaló que: “¿Y si te deportamos a Marruecos?”.
Por supuesto, la respuesta racista de Verdejo jadeó a sus seguidores a continuar en la misma línea de ataque con comentarios como “A la basura con turbante la primera” o “Vía marítima.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.