El diputado y portavoz de Vox en Ceuta, Carlos Verdejo, ha caído por enésima vez en el discurso xenófobo.
El diputado y portavoz de Vox en Ceuta, Carlos Verdejo, ha dado este lunes otro ejemplo, el enésimo, de discurso racista, amenazando, desde su cuenta de Twitter con la deportación a la también diputada y portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC), Fatima Hamed.
Hamen, tras los comentarios lanzados desde la formación ultra donde la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha acusado al diputado de Unidas Podemos Serigne Mbayé, del Sindicato de Manteros de Madrid y activistas por los derechos de los migrantes, de enterar a España «de forma ilegal» y de «y «lucrarse» vendiendo «a las puertas de los comercios», lanzó una pregunta en Twitter: «¿Y si declaramos persona non grata a Santiago Abascal?».
Y si declaramos persona non grata a @Santi_ABASCAL ?
— Fatima H. Hossain??? (@FatimaHHossain) June 21, 2021
Esta propuesta que presentó hace ya un mes a raíz de la visita del líder ultraderechista a Ceuta por «sembrar el odio y atacar a la convivencia de todos los ceutíes». El tuit de Hamed recibió multitud de comentarios xenófobos desde seguidores de la formación, pero una destacó por encima de todas. Carlos Verdejo, señaló que: “¿Y si te deportamos a Marruecos?”.

Por supuesto, la respuesta racista de Verdejo jadeó a sus seguidores a continuar en la misma línea de ataque con comentarios como «A la basura con turbante la primera» o «Vía marítima.
..vía marítima..?
— Vers (@versi2009) June 21, 2021
??? pic.twitter.com/TmUn9MXjAr
Todo llegará. En Marruecos es donde tiene que estar ella y unos cuantos más.
— Waraba (@waraba66) June 21, 2021
A la basura con turbante la primera
— El gordo del cuaderno (@DavidBa61333802) June 21, 2021
Related posts
SÍGUENOS
La generación Z marroquí planta cara al régimen
Un país que invierte en estadios mientras deja morir a sus jóvenes
Niger desafía a Francia en la ONU y reivindica la soberanía del Sahel
Un discurso que no fue diplomático, sino un ajuste de cuentas con siglos de colonialismo
Ecuador arde: subsidios eliminados, represión desatada, un muerto y casi 100 detenidos
Un gobierno que llama “terroristas” a quienes protestan es un gobierno que ha elegido el lado de la violencia.
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.