El diputado y portavoz de Vox en Ceuta, Carlos Verdejo, ha caído por enésima vez en el discurso xenófobo.
El diputado y portavoz de Vox en Ceuta, Carlos Verdejo, ha dado este lunes otro ejemplo, el enésimo, de discurso racista, amenazando, desde su cuenta de Twitter con la deportación a la también diputada y portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC), Fatima Hamed.
Hamen, tras los comentarios lanzados desde la formación ultra donde la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha acusado al diputado de Unidas Podemos Serigne Mbayé, del Sindicato de Manteros de Madrid y activistas por los derechos de los migrantes, de enterar a España «de forma ilegal» y de «y «lucrarse» vendiendo «a las puertas de los comercios», lanzó una pregunta en Twitter: «¿Y si declaramos persona non grata a Santiago Abascal?».
Y si declaramos persona non grata a @Santi_ABASCAL ?
— Fatima H. Hossain??? (@FatimaHHossain) June 21, 2021
Esta propuesta que presentó hace ya un mes a raíz de la visita del líder ultraderechista a Ceuta por «sembrar el odio y atacar a la convivencia de todos los ceutíes». El tuit de Hamed recibió multitud de comentarios xenófobos desde seguidores de la formación, pero una destacó por encima de todas. Carlos Verdejo, señaló que: “¿Y si te deportamos a Marruecos?”.

Por supuesto, la respuesta racista de Verdejo jadeó a sus seguidores a continuar en la misma línea de ataque con comentarios como «A la basura con turbante la primera» o «Vía marítima.
..vía marítima..?
— Vers (@versi2009) June 21, 2021
??? pic.twitter.com/TmUn9MXjAr
Todo llegará. En Marruecos es donde tiene que estar ella y unos cuantos más.
— Waraba (@waraba66) June 21, 2021
A la basura con turbante la primera
— El gordo del cuaderno (@DavidBa61333802) June 21, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Trump no inventó nada: solo cambió los trenes por aviones
La deportación como espectáculo de crueldad. La historia volverá a juzgar esto, igual que juzgó a la Alemania nazi.
El único camino: intervención internacional y juicio a Netanyahu por crímenes de guerra
Gaza sangra bajo un “alto el fuego” que Israel ha violado 80 veces en diez días. La impunidad se ha convertido en doctrina de Estado.
De Bagdad a Caracas: el viejo manual imperial de Washington
Cuando Estados Unidos dice “defender la libertad”, suele significar “abrir fuego”.
Vídeo | ¿Y si la R.D. del Congo desapareciese? Quinndy Akeju te lo cuenta
La “guerra contra el narcotráfico” vuelve a teñirse de sangre: esta vez en aguas colombianas, bajo la bandera de la libertad
Artículo | El caso Isak Andic: dinero, poder y una muerte que huele a impunidad
Un paseo por la montaña. Un empresario multimillonario. Un hijo con versiones contradictorias. Y una herencia que podría hacer temblar el Ibex.