El diputado y portavoz de Vox en Ceuta, Carlos Verdejo, ha caído por enésima vez en el discurso xenófobo.
El diputado y portavoz de Vox en Ceuta, Carlos Verdejo, ha dado este lunes otro ejemplo, el enésimo, de discurso racista, amenazando, desde su cuenta de Twitter con la deportación a la también diputada y portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC), Fatima Hamed.
Hamen, tras los comentarios lanzados desde la formación ultra donde la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha acusado al diputado de Unidas Podemos Serigne Mbayé, del Sindicato de Manteros de Madrid y activistas por los derechos de los migrantes, de enterar a España «de forma ilegal» y de «y «lucrarse» vendiendo «a las puertas de los comercios», lanzó una pregunta en Twitter: «¿Y si declaramos persona non grata a Santiago Abascal?».
Y si declaramos persona non grata a @Santi_ABASCAL ?
— Fatima H. Hossain??? (@FatimaHHossain) June 21, 2021
Esta propuesta que presentó hace ya un mes a raíz de la visita del líder ultraderechista a Ceuta por «sembrar el odio y atacar a la convivencia de todos los ceutíes». El tuit de Hamed recibió multitud de comentarios xenófobos desde seguidores de la formación, pero una destacó por encima de todas. Carlos Verdejo, señaló que: “¿Y si te deportamos a Marruecos?”.

Por supuesto, la respuesta racista de Verdejo jadeó a sus seguidores a continuar en la misma línea de ataque con comentarios como «A la basura con turbante la primera» o «Vía marítima.
..vía marítima..?
— Vers (@versi2009) June 21, 2021
??? pic.twitter.com/TmUn9MXjAr
Todo llegará. En Marruecos es donde tiene que estar ella y unos cuantos más.
— Waraba (@waraba66) June 21, 2021
A la basura con turbante la primera
— El gordo del cuaderno (@DavidBa61333802) June 21, 2021
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos