Pablo Casado es ha sido entrevistado audazmente y ha tenido que hacer bastantes malabarismos para tratar de salir indemne, pero no lo ha conseguido.
Adolfo Lorente de La Voz de Galicia ha entrevistado a Pablo Casado, líder del Partido Popular, que ha sido puesto sobre las cuerdas en diversas ocasiones.
Las preguntas y repreguntas sobre el tema de VOX ha sido una cuestionamiento audaz, que ha pretendido ver como Casado salía del embrollo.
Pero sin duda, el tema que ha levantado más ampollas y críticas a través de las redes sociales ha sido en sus respuestas sobre Cuba y Marruecos, donde el político de la formación popular parece tener un doble rasero.
Al ser cuestionado sobre Cuba, Casado, es tajante: “Cuba es una dictadura y el empresario que no le guste, que se busque otro destino”.
Sin embargo, cuando el periodista le pregunta sobre Marruecos, Casado, afirma que esta es simplemente una monarquía, pero que es “un país estratégico para España”.
Tras lo sucedido en Ceuta, la mala prensa sobre el régimen dictatorial de Marruecos ha ido creciendo, algo que se ha hecho notar en redes sociales tras sus respuestas.
La solidaridad como respuesta a la catástrofe: el movimiento popular “Recapte de Germanor” frente a la DANA
La iniciativa “Recapte de Germanor” demuestra el poder de la comunidad en un sistema que falla.
El abogado del agitador de ultraderecha Vito Quiles, acosado por la justicia, renuncia a defenderle
El agitador de extrema derecha enfrenta el 25 de noviembre una acusación de injurias y calumnias; su propio abogado renuncia a defenderle.
ING se desmarca de la desinformación de Iker Jiménez y retira su publicidad de Horizonte y Cuarto Milenio
La salida de ING del programa de Iker Jiménez expone la complicidad de marcas y medios con la desinformación
Programa completo | HECD! 478 – Los SMS de Mazón y Vox contra la ayuda humanitaria
Lo de Mazón no para y Vox muestra su verdadera cara contra la ayuda humanitaria
Vídeo | Francesca Albanese: “No es un conflicto”
Mientras no llamemos a las cosas por su nombre, será difícil cambiarlas.