Pablo Casado es ha sido entrevistado audazmente y ha tenido que hacer bastantes malabarismos para tratar de salir indemne, pero no lo ha conseguido.
Adolfo Lorente de La Voz de Galicia ha entrevistado a Pablo Casado, líder del Partido Popular, que ha sido puesto sobre las cuerdas en diversas ocasiones.
Las preguntas y repreguntas sobre el tema de VOX ha sido una cuestionamiento audaz, que ha pretendido ver como Casado salía del embrollo.
Pero sin duda, el tema que ha levantado más ampollas y críticas a través de las redes sociales ha sido en sus respuestas sobre Cuba y Marruecos, donde el político de la formación popular parece tener un doble rasero.
Al ser cuestionado sobre Cuba, Casado, es tajante: “Cuba es una dictadura y el empresario que no le guste, que se busque otro destino”.
Sin embargo, cuando el periodista le pregunta sobre Marruecos, Casado, afirma que esta es simplemente una monarquía, pero que es “un país estratégico para España”.
Tras lo sucedido en Ceuta, la mala prensa sobre el régimen dictatorial de Marruecos ha ido creciendo, algo que se ha hecho notar en redes sociales tras sus respuestas.
Netanyahu&Trump: colonialismo del siglo XXI
El imperialismo sin máscaras: la Franja de Gaza como colonia estadounidense
Un estudio revela que el cerebro humano ya contiene una cantidad equivalente a una cuchara entera de nanoplásticos
Más del 50% del plástico fabricado en la historia se produjo desde 2002, y la producción se duplicará en 2040.
La gran estafa legalizada: el 1% más rico paga menos impuestos sobre su renta que los más pobres
Una fiscalidad invertida que exprime a quienes menos tienen mientras alivia a los grandes patrimonios.
FROILÁN: EL OKUPA DE ABU DHABI💸 Marina analiza cómo el nieto del emérito es otro que vive del cuento
Marina Lobo analiza la vida laboral (o su ausencia) de los Borbones millennials: Froilán, el okupa de Abu Dhabi, y Victoria Federica, la influencer más subvencionada de España.
DEL ‘EWOK’ A ‘GAÑORDO’ 😵 ¿Por qué las luchas internas no le pasan factura a la ultraderecha?
Vox pierde piezas, pero sigue en pie. García-Gallardo se suma a la lista de fugados como Macarena Olona, Rocío Monasterio o Espinosa de los Monteros